Mickie James es la nueva Campeona de las Knouts

Como ya se había estipulado, Mickie James se convirtió en la retadora al Campeonato de las Knouts y este jueves se enfrentó a Velvet Sky por la presea de las mujeres.
 Como ya se había estipulado, Mickie James se convirtió en la retadora al Campeonato de las Knouts y este jueves se enfrentó a Velvet Sky por la presea de las mujeres.
Ciudad de México -
  • AJ Styles no tiene alianza con nadie
  • Suicide regresa a TNA y se convierte en el contendiente al Campeonato División X

Como ya se había estipulado, Mickie James se convirtió en la retadora al Campeonato de las Knouts y este jueves se enfrentó a Velvet Sky por la presea de las mujeres. La lucha entre ellas fue muy pareja, ambas quería terminar la lucha lo más rápido posible, sin embargo, esta lucha se alargó para el disgusto de Velvet ya que sabía que su retadora no era fácil de vencer y en varias ocasiones intentó terminar con ella con unas patadas a la cabeza de Mickie pero la “Hardcore Country” no cedía ante el embate de Sky. Velvet Sky conectó en varias ocasiones sus patadas a la cabeza pero James siempre se recuperaba y en el último intento, Mickie sorprendió a Sky con un DDT terminando con Velvet y cubriéndola para que la cuenta llegara a tres y así Mickie James se convirtió en la nueva Campeona de las Knouts. AJ Styles no había dado una respuesta sobre su destino y Bully Ray mandó llamar al ring a Styles para cuestionarlo sobre de qué lado estaba y AJ no respondió  pero si recibió la chaqueta de A&E, posteriormente, Kurt Angle apareció para mencionarle a AJ que tenía que ver con sus propios ojos como le daba la espalda a TNA. En seguida, Ray le da un martillo al “Fenomenal” con el cual golpeó en la rodilla a Angle y cuando los miembros de Aces and Eights voltearon hacia otro lado de la arena, AJ atacó a DOC con el martillo y arrojó sobre A&E el chaleco y en la rampa formó con sus manos la señal de P1 con lo que dejó en claro que no tiene alianza con nadie. En las series de Bound For Glory, Sam Shaw ganó vía forfeit ya que Wes Briscoe atacó y dejó en malas condiciones a Alex Silva quien no pudo asistir a su lucha y por ello, Shaw pasó a ala siguiente ronda por abandono. En otros resultados, Suicide venció a Petey Williams y Joey Ryan conviritiéndose en el contendiente número uno al Campeonato de la División X, Magnus derrotó a Wes Briscoe vía descalificación, Kurt Angle sucumbió ante MR. Anderson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×