Diamante Azul a la caza de Rey Bucanero

Tres auténticas torres unirán su poder este martes en la Arena México para imponer su ley en el cuadrilátero. Rush Thunder y Diamante Azul serán los encargados de recibir a Terrible, Rey Bucanero...
 Tres auténticas torres unirán su poder este martes en la Arena México para imponer su ley en el cuadrilátero. Rush Thunder y Diamante Azul serán los encargados de recibir a Terrible, Rey Bucanero y Dragón Rojo Jr.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de Mexico -
  • Sigue En Busca de un Ídolo
  • Los minis se enfrentan previo a la lucha en jaula

Tres auténticas torres unirán su poder este martes en la Arena México para imponer su ley en el cuadrilátero. Rush Thunder y Diamante Azul serán los encargados de recibir a Terrible, Rey Bucanero y Dragón Rojo Jr., en lo que será la batalla estelar del coso de la Colonia Doctores. De los tres mastodontes técnicos hay que destacar a Diamante Azul, quien ha mostrado grandes cosas en sus diferentes presentaciones en el Distrito Federal y el resto del país, pero a quien tiene en la mira es a Rey Bucanero, con quien se ha dado hasta por debajo de la lengua, sin importar ser Arena México, Coliseo, Puebla o Guadalajara. Este martes se volverán a enfrentar por lo que de este encono se pueden esperar grandes cosas. Y qué decir de la eterna rivalidad entre Rush y Terrible, estos dos hombres tienen odio en su corazón, por lo que nadie sabe en qué puede acabar todo esto. En lo que será la continuación del torneo “En Busca de un Ídolo” se darán dos confrontaciones, la primera entre Fuego y Tiger, seguidos por Stuka Jr; contra Vangellys. Los cuatro luchadores deberán emplearse a fondo, pues los jueces no han tenido piedad en sus críticas y comentarios. Una tercia llena de arrojo es la que conformarán La Máscara, Delta y Rey Cometa, hombres que harán frente a las marrullerías de Puma, Pólvora y Niebla Roja. Mucho cuidado deberán tener estos dos últimos ya que desde hace mucho no se pueden ver ni en pintura, pues los “Revolucionarios del Terror” no olvidan las afrentas de “Los Guerreros Laguneros”. Con un potencial por explotar al máximo Tritón hará equipo con el segundo lugar del torneo Gran Alternativa 2013, Hombre Bala Jr., y Sagrado para enfrentar a los “Rebeldes Tuareg” representados por Arkangel, Skandalo y Hoolligan. Hay que estar atento a Reyna Isis, el as bajo la manga de los rudos, quien resulta tan incómoda que carga la balanza hacia los suyos. Los que andan calientitos son los chaparritos, pues apenas el domingo pasado se retaron a un duelo en jaula que se realizará el domingo 2 de junio, pero antes se verán las caras nuevamente. Es así que este martes en la Arena México Bam Bam, Fantasy y Shockercito irán tras Pequeño Olimpico, Pequeño Nitro y Mercurio. Además en la lucha inicial Robin y Bengala enfrentarán a Zayko y Cholo, en un evento que iniciará en punto de las 19:30 horas en la monumental Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×