La lucha libre lamenta fallecimiento de Héctor Garza

El mundo de la lucha libre está de luto, ya que este domingo por la noche falleció un luchador que dejó huella en el pancracio nacional, después de una lucha contra el cáncer de pulmón la cual no...
 El mundo de la lucha libre está de luto, ya que este domingo por la noche falleció un luchador que dejó huella en el pancracio nacional, después de una lucha contra el cáncer de pulmón la cual no pudo superar.
  • Lamentan partida en México y Estados Unidos

El mundo de la lucha libre está de luto, ya que este domingo por la noche falleció un luchador que dejó huella en el pancracio nacional, después de una lucha contra el cáncer de pulmón la cual no pudo superar. Sin duda esta sorpresiva noticia conmovió al pancracio nacional e internacional, ya que Héctor fue un luchador que dejó huella por todo lugar donde pasó. Las condolencias y muestras de apoyo de la familia luchística hacia los allegados al “Querubín” no se hicieron esperar, empresas como AAA, CMLL, Perros del Mal, AULL, IWRG, Chilanga Mask y varias más lamentaron la noticia por medio de sus redes sociales. “La familia AAA se une a la pena que embarga a la familia del luchador Héctor Garza quien falleció este día. Descanse en paz”. “El CMLL se une a la pena que embarga a la familia del luchador Héctor Garza (+) por su sensible fallecimiento esta tarde”. "Lamentamos el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Hector Garza. Desde aquí le enviamos un abrazo a su familia y a él hasta donde esté ese gran luchador y sobre todo ser humano", publicaron los Perros del Mal. También gladiadores de distintas empresas en el país como fuera de él se mostraron sorprendidos y mandaron un mensaje lamentando la noticia. “No puedo expresar la tristeza infinita que siento, es un día terrible para todo #Mexico, descanse en Paz mi gran amigo Hector Garza”, comentó Alberto del Río, luchador de WWE. “Muy triste, la lucha libre perdió uno de sus más grandes exponentes. QEPD Hector Garza. Te vamos a extrañar amigo”, dijo Sin Cara en su cuenta de Twitter. “Lamento mucho la muerte de mi compañero Héctor Garza. Acabo de hablar con sus padres. Ya no tendrá Que sufrir esa enfermedad tan dolorosa”, publicó el Hijo del Santo. “Agradezco a Dios el haberme permitido conocer, tratar y ser Amigo de mi compadre Héctor Garza, te vamos a extrañar yo y mi familia compadre”, escribió Blue Demon Jr. quien también cambió su foto de perfil por una del “Querubín”. Héctor Garza participó en un sinfín de eventos de distintas empresas, como WWF, WCW, TNA, AAA, CMLL, NJPW, Perros de Mal además de varios más en varios circuitos independientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×