Le dan el último adiós a Héctor Garza

Más de 300 personas, entre familiares, amigos, y compañeros de la Lucha Libre, brindaron el último adiós a Héctor Garza, legendario luchador regiomontano, quien perdió la vida la noche de ayer...
 Más de 300 personas, entre familiares, amigos, y compañeros de la Lucha Libre, brindaron el último adiós a Héctor Garza, legendario luchador regiomontano, quien perdió la vida la noche de ayer tras no poder superar un cáncer pulmonar.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Más de 300 personas se juntaron para la misa del adiós
  • Hator, Súper Parka, y Salsero enviaron sus condolencias tras el fallecimiento de Héctor

Más de 300 personas, entre familiares, amigos, y compañeros de la Lucha Libre, brindaron el último adiós a Héctor Garza, legendario luchador regiomontano, quien perdió la vida la noche de ayer tras no poder superar un cáncer pulmonar con el cual venia combatiendo desde hace un año. Durante ésta noche en las Capillas del Carmen en la Sultana del Norte,  se efectuó una misa en su honor, el manto de luto que cubría a la familia era total; todos recordando al gran ser humano que fue en vida Héctor. Para el adiós, del ámbito local de la Lucha Libre Regiomontana estuvieron gladiadores como: Super Parka, Antifaz, Sky, Coco Viper, Mini Ator, Ator, Potro, la Bandida, Blue Fish, Charles Lucero, Diluvio I, René Guajardo Jr, Espanto, Salsero, Hijo del Ninja, entre otros. Tras la ceremonia el sentimiento era sólo uno: tristeza; sin embargo, pese a la nostalgia que brotaba en los alrededores, sus amigos dieron unas palabras en el último adiós del “Querubín” cómo era apodado. Mario Gurrola, mejor conocido como Hator, puso en todo lo alto a Héctor, recordándolo no sólo como un compañero de profesión subrayando que a él se le veía como un hermano. “Se fue un hermano, yo pienso que la mejor batalla que hizo fue contra el cáncer cómo lo estaban diciendo hace rato, y no perdió la batalla más que nada la ganó, y ahí estaremos pronto ya que ahí estaremos todos. “Siempre nos hablamos de paisano, y más que nada fue un gran amigo, y un gran hermano, es una buen persona, gran amigo, yo me inicie con ellos, él fue muy querido aquí en Monterrey”, comentó el gladiador mexicano. Otro de los asistentes al funeral fue Super Parka, quien también expuso sus sentimientos hacía Héctor, sin que éstos fluyeran, ya que el duelo era bastante doloroso. “Es algo muy duro para uno pero creo que es el camino que todos llevamos, y yo cómo su amigo vine a despedirme de él, lo recordaremos cómo él siempre fue, alegre, un buen amigo”, acotó. Por último, Salsero manifestó igual sus sentimientos de nostalgia hasta que recordó una anécdota de esas indelebles para los suyos la cual atestiguó junto a Héctor. “Es una pena grande que nos embarga a toda la familia luchistica, mucha gente estamos muy dolidos porque él fue un gran ejemplo para la lucha libre, además un excelente compañeros. “Yo tengo muchas anécdotas, y de verdad que me duele mucho, la primera vez que a mí me  dieron la oportunidad de ir a la  WCW, él y Konan me ayudaron, la Parka original le encargo que me guiara en el aeropuerto de Dallas, y gracias a él no me perdí, así que para él mis grandes bendiciones, Dios te necesitaba, descansa en paz, qué Dios te Bendiga”, rememoró. Hoy la Lucha Libre Mexicana está de luto pero el cielo está de fiesta al ganar un peleador que podrá atestiguar otras batallas en algún otro lado de la tierra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×