Triplemanía XXI ya tiene cartel completo

Todo está listo para el evento máximo de AAA, la Triplemanía XXI, la cual se realizará el próximo 16 de junio en la Arena Ciudad de México, donde participarán las principales figuras de la empresa.
 Todo está listo para el evento máximo de AAA, la Triplemanía XXI, la cual se realizará el próximo 16 de junio en la Arena Ciudad de México, donde participarán las principales figuras de la empresa.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • El Hijo del Perro Aguayo le dedicará el combate a la memoria de Héctor Garza
  • Los Psycho Circus enfrentarán a luchadores de TNA
  • Participarán gladiadores de WWL
  • El evento se transmitirá en PPV

Todo está listo para el evento máximo de AAA, la Triplemanía XXI, la cual se realizará el próximo 16 de junio en la Arena Ciudad de México, donde participarán las principales figuras de la empresa. El Vicepresidente de AAA, Joaquín Roldán fue el encargado de dar todos los pormenores del evento máximo de la empresa, en el cual se podrán en juego varios campeonatos y dos de las cabelleras más preciadas de la baraja luchística, además se anunció que luchadores internacionales estarán presentes. La lucha estelar será la que protagonicen el Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo en un duelo por las cabelleras. Durante su intervención ambos aseguraron que son mejor que su oponente, además ambos esperan que nadie intervenga en su duelo. Cabe destacar que con la voz entrecortada el Hijo del Perro Aguayo aseguró que su victoria se la dedicará a su compañero y amigo Héctor Garza, quien falleció el fin de semana víctima de cáncer. Por otro lado Blue Demon Jr. y el Mesías disputarán el Campeonato Latinoamericano en uno de los duelos más interesantes, ya que pese a hacer equipo han tenido una rivalidad que ha crecido desde hace varios años. Ambos mostraron respeto para su oponente y aseguraron que darán un gran duelo, aunque dejaron en claro que no dejarán nada a la suerte y que tampoco tendrán piedad. Para este duelo los seconds serán Axel de lado de Demon y Hugo Savinovich de parte del de Puerto Rico. Precisamente el invitado de lujo de esta tarde fue el ex comentarista de WWE, Hugo Savinovich, creador de la famosa frase “Atángana”, quien informó que en la lucha por el Campeonato de Parejas participarán dos gladiadores de WWL, Los Mamitos (Mr. E y Sexy B), quienes enfrentarán a Fénix y Drago, Psicosis y Daga, Crazy Boy y Joe Líder además de Jack Evans y Angélico. Además Hugo también anunció la presencia del Campeón de WWL, Monster Pain, quien estará haciendo equipo con dos enviados de TNA, Matt Morgan y el siempre odiado Jeff Jarrett, quienes enfrentarán a la Potencia Mundial de la Lucha Libre, los Psycho Circus.   Por otro lado, el Megacampeonato AAA estará en juego, el Texano Jr. enfrentará al ganador de un peligroso duelo entre Chessman y Heavy Metal, quienes buscarán una oportunidad más adelante en la noche ante el actual monarca. El Texano aseguró que ese formato no le agradaba ya que él llegaría con ventaja a ese duelo, además tanto él como Chessman criticaron al de la Dinastía Casas, quien aseguraron que está acabado. Cabe resaltar que el Licenciado Joaquín Roldán confirmó que el evento se transmitirá por PPV y iPPV, por lo cual se espera un gran número de aficionados que puedan ver lo que suceda en Triplemanía XXI. Los retos han sido lanzados y los duelos están en el aire, ahora habrá que esperar a este 16 de junio para el evento más importante de AAA para descubrir el desenlace de los mismos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×