Diamante Azul acecha Título de Rey Bucanero

Diamante Azul volvió a ser una pesadilla para Rey Bucanero, quien de nueva cuenta cayó a manos del técnico, el cual no dudo en retar al miembro de TRT a una lucha por el Campeonato Semicompleto...
 Diamante Azul volvió a ser una pesadilla para Rey Bucanero, quien de nueva cuenta cayó a manos del técnico, el cual no dudo en retar al miembro de TRT a una lucha por el Campeonato Semicompleto que ostenta.
Arena México -
  • Se rindió un homenaje a Héctor Garza

Diamante Azul volvió a ser una pesadilla para Rey Bucanero, quien de nueva cuenta cayó a manos del técnico, el cual no dudo en retar al miembro de TRT a una lucha por el Campeonato Semicompleto que ostenta. En un fugaz combate estelar, Diamante Azul apareció formando una colosal sociedad con Thunder y Rush para contender contra los malosos Terrible, Dragón Rojo y Rey Bucanero, que terminó sucumbiendo y ahora deberá contestar al reto del gladiador técnico. La búsqueda del Nuevo Ídolo del pancracio nacional continúa. Jueces, profesores, público y participantes siguen jugando un papel fundamental en esta competición, sin embargo, esta noche fue totalmente para los rufianes, toda vez que Tiger y Vangellys derrotaron en sus combates bajo la modalidad de Match Relámpago a Fuego y Stuka, respectivamente. Antes de iniciar el evento especial, la Arena México se unió para despedir a sus hijos pródigos, El “Querubín”, Héctor Garza, quien falleció el pasado domingo y esta noche fue recordado con un minuto de aplausos. Posteriormente, La Máscara aplicó de forma magistral “La Campana” sobre Niebla Roja, que se tuvo que conformar con la derrota al lado de Puma y Pólvora; Rey Cometa y Delta acompañaron al vástago del Brazo de Oro en esta espectacular victoria. A su llegada a la “Catedral de la Lucha Libre”, Los Rebeldes Tuareg comenzaron a imponer una era de terror, hoy, a unos meses de distancia todo parece poco a poco diluirse, pues una vez más, Skándalo, Arkángel y Holligan fueron derrotados. Sus verdugos en esta ocasión fueron El Sagrado, Hombre Bala Jr. y Tritón, que ejecutó el mejor lance de esta velada: un espectacular mortal hacia atrás sobre Holligan. En el resto de los combates, Fantasy, Bam Bam y Shockercito derrotaron a Pequeño Nitro, Mercurio y Pequeño Olímpico. En la batalla inicial,Cholo y Zayko.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×