Sigue la guerra ante The Shield

The Shield sigue dando de qué hablar dentro del Universo de la WWE, y está vez en Smackdown los elementos de la facción se enfrentaron en combates individuales a Kane, Daniel Bryan y Randy Orton.
 The Shield sigue dando de qué hablar dentro del Universo de la WWE, y está vez en Smackdown los elementos de la facción se enfrentaron en combates individuales a Kane, Daniel Bryan y Randy Orton.
Ciudad de México -
  • Kane, Daniel Bryan y Randy Orton encararon está vez a la facción

The Shield sigue dando de qué hablar dentro del Universo de la WWE, y está vez en Smackdown los elementos de la facción se enfrentaron en combates individuales a Kane, Daniel Bryan y Randy Orton. Seth Rollins tuvo la mala suerte de enfrentarse al “Monstruo Rojo de la Destrucción” y tras una contienda coplicada, el miembro de The Shield sucumbió al recibir un fuerte Chokeslam” de parte de Kane. El siguiente fue Daniel Bryan, compañero de equipo de Kane, quien tenía el combate controlado ante Roman Reigns, sin embargo, éste último se llevaría la lucha gracias a la “Máquina Roja”, que apareció y atacó al otro miembro de la facción. Tras el incidente el Team Hell No! Comenzó a discutir, pero al final terminaron abrazándose. El último miembro de The Shield, Dean Ambrose, también tuvo actividad está noche, siendo su rival “The Viper” quien terminó llevándose el encuentro por descalificación, cuando todo el equipo salió para apoyar a Ambrose, sin embargo no contaban con Kane y Daniel Bryan, que aparecieron para apoyar a Orton y de este modo continuar con esta rivalidad.  No fue una buena noche para Alberto del Río, quien tuvo actividad también durante el “programa azul”, pero nuevamente fue víctima de Big E Langston gracias a la ayuda de AJ Lee. Mismo caso que Sin Cara, quien tras una larga ausencia cayó ante Curtis Axel. En otros resultados, Ryback venció a Kofi Kingston, Chris Jericho pasó por encima de Cody Rhodes y Damien Sandow retó a Sheamus a un duelo de inteligencia, pero al hacer trampa, el “Guerrero Celta” lo atacó con una “Brogue Kick”.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×