Aces and Eights derrotó al elenco de TNA antes de Slammiversary

Las cosas rumbo al Slammiversary quedaron al rojo vivo y previo a éste, muchos encuentros tuvieron un final inesperado en la emisión de Impact Wrestling.
 Las cosas rumbo al Slammiversary quedaron al rojo vivo y previo a éste, muchos encuentros tuvieron un final inesperado en la emisión de Impact Wrestling.
Ciudad de México -
  • Este domingo es Slammiversary
  • Chris Sabin y Kenny King se enfrentarán en Slammiversary por el título de la División X
  • Velvet Sky pidió su revancha por el Campeonato de las K.O

Las cosas rumbo al Slammiversary quedaron al rojo vivo y previo a éste, muchos encuentros tuvieron un final inesperado en la emisión de Impact Wrestling. Como se pactó la semana pasada, AJ Styles enfrentó a Mr. Anderson para vengar el honor de Aces and Eights. Temprano en el combate, AJ Styles mostró su supremacía pero Mr. Anderson logró neutralizar el ataque  con sus rudezas disminuyendo al ex campeón de TNA, sin embargo, “The Fenomenal” recuperó el rumbo del combate rápidamente. Cuando la lucha se acercaba a su final, los miembros de A&E entraron al ring para atacar a AJ Styles pero Kurt Angle y miembros de TNA también aparecieron para medirse ante la agrupación, las acciones se llevaron abajo del ring y en el cuadrilátero quedaron Sting y Bully Ray quienes se fueron a los golpes de inmediato y cuando “The Icon” tenía dominado a Ray con su llave del escorpión, Devon entró y le dio en la cabeza con el martillo a Sting, posteriormente, ambos le aplican una 3D dejándolo noqueado. Por último, la cámara recorre ringside mostrando a todos los miembros de TNA derrotados en el piso mientras que Aces and Eights celebraba su supremacía en el cuadrilátero. Mickie James salió al cuadrilátero para agradecerle a sus fans por el apoyo recibido pero invitó al ring a Velvet Sky para que los asistentes le dieran una felicitación por lo buena campeona que fue, sin embargo, Velvet mencionó que “negocios son negocios” y pidió de inmediato su revancha en Slammiversary, pero Gail Kim interrumpió a Mickie y atacó a Sky. Posteriormente, Kenny King y Gail Kim enfrentaron a Chris Sabin y Tarrin Terrel quienes al principio no podían tomar el control del encuentro, sin embargo, una confusión en el equipo de Kim y King causó que los retadores ganaran el encuentro para finalmente Sabin retara a Kenny por el campeonato este domingo en Slammiversary. Sting y Josep Park se enfrentaron a Devon y Bully Ray quienes sucumbieron ante los miembros de TNA ya que de la nada comenzó a sonar la música de Abyys y esto causó la distracción de A&E lo que aprovechó “The Icon” para hacer su movimiento final sobre el Campeón de la Televisión y llevarse la victoria. En otros resultados, Kazarian, Daniels,  Bobby Roode y Austin Aries sucumbieron ante Chavo Guerrero, Hernández, James Storm y Gunners.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×