La Sombra se convirtió en Campeón Intecontinental de la IWGP

Si hay un luchador que se brinda al máximo en cada confrontación entregándose en cuerpo y alma es La Sombra, quien mostró una vez su valentía al resistir los más brutales ataques del japonés...
Si hay un luchador que se brinda al máximo en cada confrontación entregándose en cuerpo y alma es La Sombra, quien mostró una vez  su valentía al resistir los más brutales ataques del japonés Shinsuke Nakamura.
 Si hay un luchador que se brinda al máximo en cada confrontación entregándose en cuerpo y alma es La Sombra, quien mostró una vez su valentía al resistir los más brutales ataques del japonés Shinsuke Nakamura.
Arena México -
  • La Sombra se apoderó del máximo título de Japón
  • Tras su combate, Fuego fue llevado al hospital

Si hay un luchador que se brinda al máximo en cada confrontación entregándose en cuerpo y alma es La Sombra, quien mostró una vez  su valentía al resistir los más brutales ataques del japonés Shinsuke Nakamura, que en buscaba retener el Campeonato Intercontinental de la IWGP y brindó la mejor lucha que se le recuerde en nuestro país. De manera inteligente, La Sombra trasladó el combate hacia el estilo que más le favorece, el de la lucha aérea, y pese a que Nakamura se mostró arriesgado en sus embates, fue atrapado por la brutal variante de “Súplex” que el mexicano aplica a la perfección, derrotando en tres caídas al nipón y apoderarse del más preciado título del país del sol naciente. Los Estetas del Aire han logrado el acoplamiento. No hay otra forma de describir lo presenciado en la lucha semifinal, pues presentándose con máscaras fusionadas, Místico, Máscara Dorada y Valiente dejaron patente su calidad como equipo dando cuenta del peligroso tridente rudo formado por Volador, Mephisto y Ephesto. El Torneo “En Busca de Un Ídolo” no podía quedarse fuera de tantas emociones y polémica, pues aunque el Misterioso obtuvo una contundente victoria frente a Stuka con “Gory Driver”, pero su actitud hacia el público y los jueces dejó mucho que desear, lo cual trajo consigo nuevamente abucheos y bajas calificaciones. En el segundo Match Relámpago, el oaxaqueño Fuego basó de nueva cuenta su estrategia en la espectacularidad de la lucha aérea y aunque fue una apuesta arriesgada, le salió a la perfección regresando al cuadrilátero tras ejecutar un tope suicida justo siete segundos antes de finalizar el límite de tiempo, con lo que dejó a Sangre Azteca con su nada envidiable marca de tres derrotas y cero victorias. La tercera batalla de la noche se convirtió en una feria de retos, pues Shocker, Blue Panther y Súper Porky partieron con la mano en alto por la vía de la descalificación, pero no quedaron conformes por lo que lanzaron desafíos a Mr. Águila, Rey Escorpión y Averno, gladiador que puso fin a la discusión al decir  que él no está dispuesto a arriesgar su cabellera. En otros resultados, Marcela, Lluvia y Silueta vencieron a Amapola, Seductora y Tiffany, mientras que en la incial, Stigma y Soberano fueron Víctimas de Guerrero Negro y Espanto Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×