Sería un honor ser rival de Rey Mysterio: Sin Cara

Sin Cara regresó de la inactividad tras mes y medio de estar lejos de los cuadriláteros producto de una lesión. El mexicano ha estado presente en algunos shows de la WWE y espera a que la empresa...
Sin Cara regresó de la inactividad tras mes y medio de estar lejos de los cuadriláteros producto de una lesión. El mexicano ha estado presente en algunos shows de la WWE y espera a que la empresa tome una decisión de su futuro inmediato.
 Sin Cara regresó de la inactividad tras mes y medio de estar lejos de los cuadriláteros producto de una lesión. El mexicano ha estado presente en algunos shows de la WWE y espera a que la empresa tome una decisión de su futuro inmediato.
Ciudad de México -
  • Sin Cara no descarta hacer equipo con Alberto del Río
  • El mexicano viene de una lesión que lo alejó del ring
  • Espera la recuperación de Mysterio para saber que pasara con su unión

 Sin Cara regresó de la inactividad tras mes y medio de estar lejos de los cuadriláteros producto de una lesión. El mexicano ha estado presente en algunos shows de la WWE y espera a que la empresa tome una decisión en cuanto a su futuro en  los próximos shows de RAW y Smackdown.

“Tranquilo, después de estar un mes y medio fuera de actividades estoy bien, soy una persona que se prepara día a día para sobresalir y hacer lo que me gusta. La Lucha Libre es algo que quiero y cuando uno se lastima lo único que quiere es regresar y hacerlo de la mejor forma”.

Antes de lastimarse, el enmascarado estaba haciendo una mancuerna con Rey Mysterio, otro talento de sangre azteca dentro de la empresa, y junto con él, eran uno de los equipos principales dentro de la división de parejas.

“Es algo que ya tenía planeado la WWE, juntarme con Rey Mysterio, aunque creo que el sueño de todo mexicano es verme contra él y no de aliado, la gente nos aceptó muy bien como pareja, y no me lo creo, incluso fusionamos las máscaras y es algo que se preguntaban, que iba a pasar conmigo y con él”. 

Ambos gladiadores se lastimaron casi al mismo tiempo y ahora, Sin Cara espera la recuperación de su aliado, aunque esta palabra podría cambiar radicalmente.

“Nos lastimamos los dos y ahora estoy regresando, estamos esperando a que regrese él. Para mí sería un honor ser su rival no compañero, soy un luchador que le han gustado los retos y Rey Mysterio se ha convertido en eso para mí”.

El oriundo de Tepito, no descarta la posibilidad que existe también que regrese y se unan de nuevo, para así, ir tras el Campeonato de Parejas, hoy en poder de The Shield.

“Si regresa y podemos ser una pareja pues me gustaría en su regreso ir por los Cinturones de Pareja con él, porque creo que lo que veníamos haciendo era muy bueno y ahora que cambió de manos, pues ojalá regrese con la misma actitud, aunque repito,  para mí sería muy bueno tener un mano a mano con él”.

Sin Cara también habló de Alberto del Río, pues durante su etapa como Místico, ambos compitieron como equipo y también como rivales, manifestando que ahora en WWE, los combates que han sostenido son distintos y externó su deseo de hacer una unión en un futuro con el “Hércules Potosino”.

“Tenemos que hacer el estilo de allá, no porque nos enfrentemos mexicano contra mexicano vamos a hacer el estilo de México, trabajamos para WWE y por tanto debemos hacerlo de esa manera. Creo que los encuentros que hemos tenido han salido muy bien y ahora que es técnico podamos ser pareja algún día, él ya lo demostró siendo Campeón, como pareja ya lo hice Rey, por qué no con Alberto”.

El mexicano agradece el apoyo de la gente, pues le parece muy similar al ambiente que se vive dentro de las Arenas en México, lo cual fue una sorpresa para él cuando llegó a tierras americanas.

“Fíjate que me sorprendió mucho, yo en mi regreso en los eventos en vivo de Raw me sentía como en casa, yo creo que la gente sabe quién soy, sabe que yo luché como Místico y siempre me morí por mi personaje, puse mi nombre hasta arriba, y creo que eso es lo que hace que me apoyé, siento que les gusta verme trabajar en la WWE y es algo bonito.”

Finalmente, Sin Cara opinó sobre el talento de los luchadores mexicanos, el cual considera de muy alto nivel y que fácilmente podrían llegar a la empresa más importante de lucha libre en estos momentos, la WWE.

“Yo creo que hay mucho talento aquí en México, hay luchadores que pueden llegar con facilidad a la empresa, sólo es cosa de que se pongan las pilas. Para mí tenemos el mejor talento en luchadores”.

Por el momento, no se saben fechas para una próxima visita en México de parte de la WWE, aunque la empresa tiene en mente estar en nuestro país pronto para así, traer a sus máximas estrellas, incluidos, Sin Cara, Alberto del Río y Rey Mysterio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×