Bully Ray retuvo a Sting con ayuda Aces and Eights

En su regreso a TNA, Sting retó a Bully Ray a que expusiera su Campeonato mundial en Slammiversary con una estipulación especial que era una lucha en súper libre, desgraciadamente el "Ícono" cayó...
 En su regreso a TNA, Sting retó a Bully Ray a que expusiera su Campeonato mundial en Slammiversary con una estipulación especial que era una lucha en súper libre, desgraciadamente el "Ícono" cayó gracias a la intervención de A&E.
  • Kurt Angle derrotó a AJ Styles
  • James Storm y Gunner son los nuevos Campeones en pareja
  • Tarryn Terrel derrotó a Gail Kim
  • Kurt Angle es el segundo miembro del Salón de la Fama de TNA

En su regreso a TNA, Sting retó a Bully Ray a que expusiera su Campeonato mundial en Slammiversary con una estipulación especial que era una lucha en súper libre, desgraciadamente el “Ícono” cayó gracias a la intervención de A&E. La mayor parte del combate Sting dominó a Bully Ray pero el cansancio comenzó a apoderarse del “Ícono” y Bully aprovechó  tal oportunidad lo cual llevó a que castigara a su retador de una forma brutal llevando la lucha a ring side y a la mesa de comentaristas. Finalmente, cuando Sting comenzaba a recuperar el rumbo del combate los miembros de Aces and Eights intervinieron en la lucha para auxiliar a su Presidente dejando en muy lastimado al “Ícono”, aunque éste logró defenderse del embate, aunque de pronto, Mr. Anderson le dio a Bully un martillo con el que castigó a Sting en la cabeza, con ello se llevó la victoria y retuvo el cetro mundial. AJ Styles sucumbió ante Kurt Angle, quien llevó la lucha a ras de lona, pero AJ siempre logró quitarse de encima el embate de Angle , aunque en un movimiento desafortunado Kurt cubrió con todo su peso al “Fenomenal” el cual no pudo quitarse la cobertura y la cuenta llegó a tres. James Storm y Gunner se convirtieron en los nuevos Campeones en Pareja después de haber eliminado a Aries y Roode quienes a su vez eliminaron a Hernández y Guerrero, en cuanto a Bad Influence fueron descalificados por golpear a Chavo con el cinturón de Campeonato, Gunner aplicó su movida final a Aries quien se rindió al no soportar el castigo y así conquistaron los cinturones. Tarryn Terrel se llevó la victoria en duelo de “última mujer en pie” sobre Gail Kim al aplicarle un destrozacaras desde la rampa hasta debajo del ring lo que causó que ambas gladiadoras quedaran en malas condiciones y la cuenta de la árbitro comenzara y cuando ésta llegó a los ocho segundos, Terrel se puso de pie dejando a su rival en el piso para que la cuenta llegara a diez. Dixie Carter anunció al nuevo miembro del Salón de la Fama de TNA el cual fue Kurt Angle y con lágrimas en los ojos aceptó tal homenaje al mencionar que su mejor momento es con TNA y agradeció a Dixie por la oportunidad brindada. En otros resultados, Chris Sabin se convirtió en nuevo Campeón de la División X al vencer a Suicide y Kenny King, Jeff Harvy venció a Mr. Anderson, Sam Shaw sucumbió ante Jay Bradley, Josep Park no se presentó a su lucha y en su lugar Abyss enfrentó a Devon venciendo al miembro de A&E y con ello se convierte en el nuevo Campeón de la Televisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×