La Sombra y Máscara Dorada presumen sus nuevos campeonatos

Como flamante Campeón Intercontinental de la IWGP, La Sombra regresará este martes a la monumental Arena México del CMLL. Acompañado por La Máscara y Blue Panther volverá a chocar con el gigante...
Como flamante Campeón Intercontinental de la IWGP, La Sombra regresará este martes a la monumental Arena México del CMLL. Acompañado por La Máscara y Blue Panther volverá a chocar con el gigante japonés, Nakamura, Dragón Rojo Jr., y Rey Escorpión.
 Como flamante Campeón Intercontinental de la IWGP, La Sombra regresará este martes a la monumental Arena México del CMLL. Acompañado por La Máscara y Blue Panther volverá a chocar con el gigante japonés, Nakamura, Dragón Rojo Jr., y Rey Escorpión.
Ciudad de México -
  • Diamante Azul buscará el Campeonato Completo NWA

Como flamante Campeón Intercontinental de la IWGP, La Sombra regresará este martes a la monumental Arena México del CMLL. Acompañado por La Máscara y Blue Panther volverá a chocar con el gigante japonés, Nakamura, Dragón Rojo Jr., y Rey Escorpión. Para Nakamura haber perdido el prestigiado cetro ante La Sombra el viernes pasado es una afrenta que no perdonará. Ya dijo que quiere la revancha, pero antes volverá enfrentar al mexicano en un duelo de tríos. Además del odio natural entre Dragón Rojo Jr., y La Máscara estarán Blue Panther y Rey Escorpión, quienes ya han hecho público su deseo por jugarse las cabelleras, en una batalla donde quieren involucrar a Brazo de Plata y Averno. En lo que será el duelo titular de la velada Rey Bucanero pondrá en juego el Campeonato Mundial Semicompleto Histórico de la NWA, mismo que posee desde hace ya bastante tiempo y que Diamante Azul tratará de arrebatárselo. El enmascarado técnico ya ha sido Campeón Mundial de Parejas junto a Atlantis, pero ahora va en solitario ante el “corsario del amor”, en un verdadero reto para su carrera. En lo que es el Torneo En Busca de un Ídolo, Valiente, ahora integrante de los Estetas del Aire, enfrentará al más joven de los TRT, Tiger; mientras que el Hijo del Fantasma chocará ante todo el poderío del “Tanque Alemán” Vangellys. La simpatía estará presente en la rechoncha figura del gran Brazo de Plata, quien unirá su experiencia y tonelaje a la espectacularidad del nuevo Campeón Mundial Welter Histórico de la NWA, Máscara Dorada, y Stuka Jr. Los tres tendrán un difícil compromiso ante las marrullerías de La Triada del Terror, conformada por Averno, Mephsito y Ephesto. Quienes luego de muchas semanas sin trabajar juntos en la Arena México volverán a unirse son Guerrero Maya Jr., y Delta, quienes harán equipo con el “cazador de japoneses” Rey Cometa, quienes enfrentarán justamente ante el nipón Namajague, Puma y el maestro Virus. La belleza femenina también participará la tarde de este martes en la Arena México, cuando salten al cuadrilátero las amazonas Dallys y Luna Mágica, para enfrentar a las feroces Princesa Blanca y Princesa Sugehit.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×