Demus y Eléctrico se declaran la guerra

Además de la caída de la cabellera de Pequeño Violencia a manos de Shockercito el domingo pasado en la Arena México, los saldos negativos continuaron para los rudos, pues en esa misma función...
Además de la caída de la cabellera de Pequeño Violencia a manos de Shockercito el domingo pasado en la Arena México, los saldos negativos continuaron para los rudos, pues en esa misma función Demus 3:16 salió doliéndose de la rodilla derecha.
 Además de la caída de la cabellera de Pequeño Violencia a manos de Shockercito el domingo pasado en la Arena México, los saldos negativos continuaron para los rudos, pues en esa misma función Demus 3:16 salió doliéndose de la rodilla derecha.
Ciudad de México -
  • Ambos buscan un duelo de apuesta
  • Se retaron por medio de las redes sociales

Además de la caída de la cabellera de Pequeño Violencia a manos de Shockercito el domingo pasado en la Arena México, los saldos negativos continuaron para los rudos, pues en esa misma función Demus 3:16 salió doliéndose de la rodilla derecha, pero lo que parecía ser una simple molestia resultó ser algo más grave, la rodilla se le zafó y tendrá que estar fuera de circulación al menos un mes. El culpable no podía ser otro que Eléctrico, quien fue retirado de la lucha por nueves meses por el mismo Demus. La rivalidad entre Demus 3:16 y Eléctrico está llegando muy lejos, y por lo que se han hecho sin duda pasa lo deportivo, ambos se han lesionado mutuamente, y ahora han desatado una guerra en las redes sociales con descalificaciones entre ambos que han puesto a los dos chaparritos en el ojo del huracán. Al enterarse de la lesión del rufián, Eléctrico publicó en una red social: “Fue el karma” recordando la lesión que Demus le provocó hace tiempo, a lo que el rudo respondió:  “Mira chamaco dices que es el karma, que te quebré tu pie, tibia y peroné,  o algo así y que mis ocho semanas de reposo no se comparan con los nueve meses que te tocaron, tu venganza me dio risa, pero ya te dije, mascara contra cabellera regresando de mi lesión, tú dime chamaco”. Pero Eléctrico continuó: “Para empezar soy profesional, y ya lo dice la física, las cosas caen por su propio peso… Segundo, tus cabellera disque "punk" no vale ni el broche de mi mascara, así que mejor menciona algo que tenga valor”. Y la discusión se calentó más: “Pues con eso me dices todo, que le sacas, que estás tierno chamaco, y que no estás a mi nivel porque para tu mascara basta con mi barba, pero bueno sigue preparándote chavo”, dijo Demus y Eléctrico contraatacó: “No conozco el miedo señor, así que cuando vuelva sólo avíseme donde y cuando, pero Demus remató: “Ahora le salió lo valiente o sólo le pique la cresta al chavo, y lo de señor gracias, eso me dice que me respeta y me admira. Éxito y sigue entrenando atleta en construcción, yo solo soy un gran luchador”. Así, Demus 3:16 y  Eléctrico han hecho de sus cuentas en redes sociales un cuadrilátero donde se están diciendo de todos. Eléctrico estará de regreso en la Arena México este viernes junto con Astral para enfrentar a Pequeño Olímpico y a un luchador que aún se desconoce, quien sustituirá a Demus, pero el rudo estará ahí acechándolo. La discusión continúa, pero ahora sólo es tiempo de esperar a que el “demonio árabe” se recupere y regrese a los cuadriláteros para traducir todas sus declaraciones en hechos, pues ambos ya lo dijeron, quieren un duelo máscara contra cabellera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×