Quinton 'Rampage' Jackson firmó con TNA y Bellator

El ex Campeón Semicompleto de UFC, Quinton 'Rampage' Jackson sorprendió al firmar un contrato no sólo con la empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), Bellator si no...
 El ex Campeón Semicompleto de UFC, Quinton 'Rampage' Jackson sorprendió al firmar un contrato no sólo con la empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), Bellator si no también con la empresa de lucha TNA.
  • King Mo también ha mezclado la lucha y las MMA

El ex Campeón Semicompleto de UFC, Quinton ‘Rampage’ Jackson sorprendió al firmar un contrato no sólo con la empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), Bellator si no también con la empresa de lucha TNA. Por medio de Spike TV, el peleador que se retiró de UFC en enero pasado se enfrascó en un acuerdo donde realizará presentaciones para combatir tanto en la jaula del octágono, como en encordado del cuadrilátero, siendo así el segundo peleador que decide unir los combates de MMA con la lucha libre, siendo King Mo el primero. Se desconoce cuándo será su primera participación en su nueva empresa de MMA o en TNA, ya que para realizar ambos trabajos requiere de varios meses de preparación antes de entablar combate. Después de sumar tres derrotas consecutivas dentro de UFC, Rampage decidió salir de la empresa y buscar nuevos retos, sin duda iniciar una carrera luchística será uno importante dentro de su curruculum.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×