Tendrá DTU Alto Impacto una prueba internacional

El Desastre Total Ultraviolento (DTU) en su modalidad de Alto Impacto, tendrá una complicada prueba internacional, ya que a sus filas estarán llegando tres exponentes del Strong Style.
 El Desastre Total Ultraviolento (DTU) en su modalidad de Alto Impacto, tendrá una complicada prueba internacional, ya que a sus filas estarán llegando tres exponentes del Strong Style.
Ciudad de México -
  • Eddie Edwards, Davey Richards y Jewells Malone llegarán a México

El Desastre Total Ultraviolento (DTU) en su modalidad de Alto Impacto, tendrá una complicada prueba internacional, ya que a sus filas estarán llegando tres exponentes del Strong Style del ámbito independiente de Estados Unidos quienes buscarán enfrentar a los mejores gladiadores de la empresa. Los gladiadores de DTU han demostrado que no sólo saben realizar lucha hardcore utilizando  lámparas, púas y toda clase de armas sobre el ring, sino que han despertado desde hace tiempo el gusto por el llamado Strong Style, el cual denominan dentro de las filas de la empresa es llamdo Alto Impacto, por lo cual en unión con la promotora Fusión Sports, han decidido traer fuertes representantes de la Unión Americana para calar a los integrantes de La Pandilla y que estos demuestren lo preparados que están en este ámbito. Así, desde Ring of Honor (ROH) se ha anunciado que estarán llegando Eddie Edwards y Davey Richards, la empresa no ha anunciado quienes serán los rivales, ya que por el momento se encuentra revisando sus filas para poner a los mejores representantes, los cuales puedan dar un buen combate con los importados. Además los dos integrantes de ROH no llegan solos, pues estará haciendo su presentación en territorio mexicano la bella canadiense Jewells Malone, quien ya tiene rival, nada menos que la “Ruda de Tepito” Keira, a quien la extranjera aseguró que le gustaría enfrentar al conocer como se desempeña en los cuadriláteros mexicanos. Serán tres fechas las que conformarán esta gira con la presencia de luchadores internacionales, el jueves 4 julio en la Arena Afición de Pachuca, el viernes 5 julio Arena Querétaro y el sábado 6 julio en la Arena López Mateos de Tlanepantla. Para este evento ya se tiene confirmadas las presencias de Mary Apache, Faby Apache, Joe Líder, Crazy Boy, Flamita, Hacker, Jinzo, Principe Halcón y Rocky Lobo, además de varios integrantes más de La Pandilla DTU, posiblemente alguno de ellos podría enfrentar a los luchadores importados. Sin duda la empresa extrema tendrá un difícil compromiso, por lo cual tendrá que escoger a sus mejores gladiadores de Alto Impacto ante los gladiadores de ROH.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×