Diamante Azul destronó a Rey Bucanero

Un Campeón fue destronado de nueva cuenta en la Arena México en menos de una semana, después que Nakamura y Negro Casas dejaran su cinturones, ahora el Rey Bucanero fue la víctima de los técnicos...
Un Campeón fue destronado de nueva cuenta en la Arena México en menos de una semana, después que Nakamura y Negro Casas dejaran su cinturones, ahora el Rey Bucanero fue la víctima de los técnicos del CMLL al dejar su fajín en manos de Diamante Azul.
 Un Campeón fue destronado de nueva cuenta en la Arena México en menos de una semana, después que Nakamura y Negro Casas dejaran su cinturones, ahora el Rey Bucanero fue la víctima de los técnicos del CMLL al dejar su fajín en manos de Diamante Azul.
Arena México -
  • Diamante Azul se llevó el Campeonato Mundial Histórico Semicompleto NWA
  • Valiente y el Hijo del Fantasma siguen invicto En Busca de un Ídolo

Un Campeón fue destronado de nueva cuenta en la Arena México en menos de una semana, después que Nakamura y Negro Casas dejaran su cinturones, ahora el Rey Bucanero fue la víctima de los técnicos del CMLL al dejar su fajín en manos de Diamante Azul. Con el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto en juego, Rey Bucanero mostró toda su experiencia ante el novel Diamante Azul, sin embargo, el “Corsario del Amor” fue impactado de forma brutal por “La Joya” del CMLL con súplex alemán en el capítulo definitivo. Así, el Diamante Azul consiguió su primer título en solitario, venciendo a un complicado rival, quien no pudo retener el cetro. Intentando cobrar la afrenta a La Sombra, el japonés Nakamura llegó acompañado de Los Revolucionarios del Terror –Rey Escorpión y Dragón Rojo-, pero fue tal la rudeza mostrada por este tridente que terminaron siendo descalificados cuando el Venenoso Sonorense aplico estrangulación a Blue Panther, que aunado a La Máscara y el Nuevo Campeón Intercontinental IWGP, poniendo punto final a esta función. En los duelo del torneo En Busca de un Ídolo,  brindando la que es hasta ahora la mejor jornada de la Segunda Temporada del Torneo“En Busca de Un Ídolo”, los cuatro participantes que arribaron al encordado en esta velada luchística en verdad lucieron, no obstante, el saldo resulto favorable nuevamente para los científicos, pues tanto el Hijo del Fantasma como El Valiente conservaron su racha invicta en esta justa al vencer a Vangellys y Tiger, respectivamente. El juez Súper Porky premió a ambos técnicos con la calificación perfecta, aunque los cuatro encargados de calificar a los prospectos coincidieron en dar sus congratulaciones a los cuatro luchadores. Antes, Averno, Mephisto y Epehsto dieron cuenta con trampa de Stuka, Máscara Dorada y Súper Porky, quien fue fauleado por Averno. Antes, Rey Cometa, Guerrero Maya y Delta derrotaron a Veracruz, Namajague y Tiger. En el combate de damas que fue el que abrió las hostilidades, Princesa Blanca y Princesa Sugehit derrotaron a Dalys y Luna Mágica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×