Dr. Wagner se enfoca en Triplemanía

Después de que hace unos meses Dr. Wagner anunció su salida de AAA, en la pasada conferencia de prensa para anunciar Triplemanía XXI, el "Galeno del Mal" apareció sorprendiendo a todos.
 Después de que hace unos meses Dr. Wagner anunció su salida de AAA, en la pasada conferencia de prensa para anunciar Triplemanía XXI, el "Galeno del Mal" apareció sorprendiendo a todos.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Aseguró que quiere cumplir el contrato con AAA
  • Quiere que se realice el duelo de apuestas contra L. A. Park

Después de que hace unos meses Dr. Wagner anunció su salida de AAA, en la pasada conferencia de prensa para anunciar Triplemanía XXI, el “Galeno del Mal” apareció sorprendiendo a todos. Parecía que Wagner ya no volvería a la empresa pero decidió hacerlo para el evento magno, asegurando que el duelo de leyendas que se pactó le llamó la atención para aceptar volver al ring de la empresa en Triplemanía XXI. “Se me hizo atractivo estar en esta lucha, pero no se vale que Konnan insulte a los compañeros, ellos han hecho su trabajo y él lo demerita. Somos grandes leyendas, va a estar Octagón, La Parka, Máscara año 2000, Konnan me invitó para participar en el encuentro pero prefiero estar en el equipo de AAA”, comentó Wagner. Aseguró que esa fue la principal motivación ya que sabe que muchos aficionados quieren verlo en el evento más grande de la empresa. “AAA tiene una gran labor, los respeto mucho, estoy feliz de estar de nuevo aquí para complacer a los aficionados, es el Super Bowl de la lucha libre mexicana y Wagner no podía estar fuera”. Aunque admitió que tampoco le gusta terminar mal en su trabajo, por lo cual está dispuesto a termina el contrato con la “Tres Veces Estelar”. “Yo siempre he cumplido los contratos, me gusta cumplir, no quiero irme por la puerta de atrás, siempre hay que dejar una puerta abierta y concluir las cosas como se deben. “El contrato termina hasta agosto,  lo que venga después lo haré público, si continúo aquí o me voy como independiente”. Por otro lado, durante su ausencia en AAA se encontró con un viejo rival en el circuito independiente, L. A. Park con quien disputó un duro y sangriento combate dentro de la empresa Todo x el Todo, quedando pendiente el duelo de máscaras. El “Huesudo” salió de AAA al igual que Wagner  y lo siguió hasta la empresa que tiene como estandarte al Hijo del Santo, para retarlo a un encuentro de máscaras, el cual no se ha pactado, pero sin duda el hijo del “Simón Blanco” está dispuesto a realizar. “Él terminó su contrato aquí creo que no me lo voy a encontrar en este momento, es un gran rival, es un guerrero, dejamos algo pendiente, el duelo de máscara contra máscara. Estoy a la expectativa que me hablen para poder cumplir con ese compromiso, me gustaría mucho que se hiciera ese duelo”, concluyó el “Galeno”. Dr. Wagner Jr. estará presente en Triplemanía XXI acompañado de La Parka, Octagón, Electroshock para hacer frente al equipo de independientes conformado por Villano IV, Canek, Máscara Año 2000 y Universo 2000. Este evento se realizará el próximo 16 de junio en la Arena Ciudad de México,  donde además del duelo de leyendas se verá el duelo de cabellera contra cabellera entre el Hijo del Perro Aguayo y el Cibernético, el encuentro por el Campeonato Latinoamerica entre Blue Demon y el Mesías entre otros duelos interesantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×