Randy Orton en problemas con Daniel Bryan

Durante las grabaciones del programa de WWE, Smackdown, Randy Orton sorprendió a todos al terminar golpeando a Daniel Bryan.
 Durante las grabaciones del programa de WWE, Smackdown, Randy Orton sorprendió a todos al terminar golpeando a Daniel Bryan.
  • Dolph Ziggler anunció su regreso para la próxima semana
  • Axel Curtis derrotó a Chris Jericho
  • Ryback humilló a Kane

Durante las grabaciones del programa de WWE, Smackdown, Randy Orton sorprendió a todos al terminar golpeando a Daniel Bryan. Al inicio del programa, The Miz entrevistó a Randy Orton, Daniel Bryan y Kane sobre todo lo que ha sucedido en torno a la rivalidad con The Shield, justo cuando hablaban de los problemas y  el trabajo que ha realizado el equipo, Teddy Long apareció para pactar una lucha donde los Campeones en pareja, Seth Rollins y Roman Reigns se enfrentarían a Bryan y Orton. El duelo fue intenso y los dos equipos dieron un buen encuentro, pero gracias a The Shield, Daniel Bryan golpeó con unas patadas accidentales a “The Viper” lo cual lo dejó fuera acción, pese a esto, el miembro de Hell No continuó respondiendo a sus rivales, aunque de la nada Dean Ambrose apareció para golpearlo y así decretar la descalificación para los actuales Campeones. Daniel buscó increpar y enfrentar a los “justicieros” pero de la nada Randy Orton lo sorprendió con un RKO y lo dejó tirado en la lona. Por otro lado, el otro integrante de Hell No enfrentó a Ryback,  en un duelo de auténticas bestias el “Monstruo Rojo” se quedó con la victoria, pero terminó siendo humillado, ya que el “hambriento” terminó lanzándolo contra una mesa. El mexicano Alberto del Río debía enfrentar a Heath Sleater, pero el grupo 3MB apareció para impedirlo, aunque con ayuda de Ricardo Rodríguez se quitó de encima a sus atacantes aunque después de esto un video de Dolph Ziggler anunció su regreso la próxima semana tras estar fuera por una contusión en la cabeza. En otros resultados, Axel Curtis derrotó a Chris Jericho, cuando este se distrajo cuando sonó la música de CM Punk, aunque el “Mejor del mundo” no apareció. Además Fandango dio cuenta de Zack Ryder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×