Místico, La Sombra y Máscara Dorada a detener la rudeza

Espectacularidad contra rudeza serán los ingredientes principales de la batalla estelar de este viernes en la Arena México, cuando los Estetas del Aire, Máscara Dorada y Místico unan su talento al...
Espectacularidad contra rudeza serán los ingredientes principales de la batalla estelar de este viernes en la Arena México, cuando los Estetas del Aire, Máscara Dorada y Místico unan su talento al de La Sombra.
 Espectacularidad contra rudeza serán los ingredientes principales de la batalla estelar de este viernes en la Arena México, cuando los Estetas del Aire, Máscara Dorada y Místico unan su talento al de La Sombra.
  • Enfrentarán a un complicado equipo rudo

Espectacularidad contra rudeza serán los ingredientes principales de la batalla estelar de este viernes en la Arena México, cuando los Estetas del Aire, Máscara Dorada y Místico unan su talento al de La Sombra para enfrentar a los desalmados Terrible y Euforia, complementados por el “Depredador del Aire”, Volador Jr. Estrenándose como Campeón Intercontinental IWGP, La Sombra volverá a la Catedral de la lucha libre para retomar su intenso encono con Volador Jr.  Ambos se han dado hasta por debajo de la lengua en batallas que han resultado épicas por su espectacularidad y la intensidad de sus castigos. Esta rivalidad ha crecido con el paso del tiempo y Volador Jr., ya ha hecho público su interés por llevarse una capucha a su vitrina: “la de la Sombra me gusta mucho”, aseguró. Pero también Máscara Dorada llegará motivado para este viernes, pues tiene en su poder el cetro welter ganado a Negro Casas el pasado fin de semana, y esta lucha le servirá como previo la  lucha del domingo cuando, junto a Místico y Valiente, traten el derecho ir tras el título mundial del tercias del CMLL. Místico, La Nueva Era, también se reporta listo y dispuesto para acabar este viernes con Terrible, Euforia y Volador, para llegar confiado a su lucha del domingo en la Arena Coliseo. Otra rivalidad candente es la que se verá en la batalla semifinal cuando Atlantis y  Último Guerrero den un paso más hacia el duelo de máscara contra máscara. Este viernes Atlantis será acompañado por Diamante Azul y el joven ídolo La Máscara, mientras que el Guerrero mayor estará bien apuntalado por el aroma pestilente de Mr. Niebla y Felino. En el torneo En Busca de un Ídolo el Hijo del Fantasma se medirá a Tiger, así como Valiente lo hará con Vangellys. Además el australiano Thunder complementará al Bufette del Amor, Rush y Máximo para enfrentar a Negro Casas, Mr. Águila y Pólvora. En la contienda de jóvenes promesas Diamante, Tritón y Pegasso irán tras Okumura, Raziel y Cancerbero, mientras que en los minis Eléctrico, acompañado por Astral, se quedará con las ganas de cobrarse todas las afrentas ante Demus 3:16, pues éste luchador rudo está lesionado y será sustituido por un luchador que no se ha dado a conocer, mismo que hará pareja con Pequeño Olímpico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×