Recibe nuestro newsletter
 

Jeff Hardy regresˇ a Impact Wrestling

Jeff Hardy no tuvo un buen regreso. (Foto: TNA)
Jeff Hardy no tuvo un buen regreso. (Foto: TNA)

Redacciˇn | MEDIOTIEMPO
Viernes 7 de Junio del 2013

  • El duelo de Jeff Hardy contra Bully Ray en escaleras terminó sin resultado
  • "Rampage" Jackson estuvo cara a cara con Kurt Angle
  • Las Bound For Glory Series han comenzado
Jeff Hardy regresó a la actividad en el pago por evento Slammiversary de TNA y en Impact Wreslting se le otorgó una oportunidad ante Bully Ray en escaleras que es la especialidad del Enigma”.

El encuentro consistió en que se encontraría colgando un martillo arriba del ring y el primero en tomar dicha arma y golpear a su oponente ganaría el combate y Jeff aventajó a Ray al inicio del match, sin embargo, el Presidente de A&E lo bajó de la escalera.

La lucha fue muy pareja desde un inicio, pero pronto Jeff pudo recuperarse y castigó entre las piernas a Bully quien ya no estaba en óptimas condiciones y aún así logró evitar que Hardy tomara el martillo en un par de ocasiones más pero la pericia del ex Campeón provocó que Ray quedara en la lona para que “El Enigma” tomara el martillo e intentara golpear al Campeón.

El combate terminó sin resultado ya que Bully pudo esquivar los golpes de Jeff y huyó a backstage donde se encontró con Hulk Hogan quien ya lo esperaba para golpearlo, sin embargo, su hija Brooke se interpuso y no dejó que su padre castigara a su ex novio.

Quinton "Rampage" Jackson, ex campeón de UFC y actual peleador de la empresa de MMA Bellator, fue invitado especial de Impact Wrestling y fue entrevistado en el ring pero Kurt Angle apareció para mencionarle que el ring es su territorio y debía regresar al suyo que es el octágono, finalmente la bienvenida de Kurt terminó con un fuerte apretón de manos y un encaramiento entre luchador y peleador.

El camino a Bound For Glory ha comenzado y viene acompañado por las Series del mismo nombre,  en la primera ronda Hernández venció a Chavo Guerrero, Robbie E sucumbió ante Samoa Joe. Ahora, Hernández y Samoa Joe han avanzado a la siguiente ronda para obtener una oportunidad por el título máximo de la empresa.

En otros resultados, Chris Sabin, James Storm y Gunner vencieron a  Austin Aries, Bobby Roode y Kenny King, Taeler Hendrix cayó ante Mickie James.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios