Eddie Guerrero fue mi mayor influencia: JBL

El ex luchador de la WWE y actual comentarista de la empresa en sus marcas RAW y Smackdown, John "Bradshaw" Layfield (JBL), aseguró que uno de los luchadores que más influyó en su carrera fue...
 El ex luchador de la WWE y actual comentarista de la empresa en sus marcas RAW y Smackdown, John "Bradshaw" Layfield (JBL), aseguró que uno de los luchadores que más influyó en su carrera fue Eddie Guerrero.
  • Recalcó la amistad que tuvo con Eddie Guerrero

El ex luchador de la WWE y actual comentarista de la empresa en sus marcas RAW y Smackdown, John "Bradshaw" Layfield (JBL),  aseguró que uno de los luchadores que más influyó en su carrera fue Eddie Guerrero. Después de una larga carrera donde consiguió grandes logros el ex gladiador estadounidense reconoció que la persona que más influyó en su carrera fue el mexicano Eddie Guerrero, ya que fueron grandes amigos. "Eddie Guerrero. Fue la mayor influencia en mi carrera individual. No tengo claro si el personaje de JBL se hubiese mantenido de no ser por Eddie, él hizo mi carrera” comentó para Wrestling 101. Por otro lado aseguró que no puede comparar la rivalidad que tuvo con Eddie con la que Alberto del Río ha tenido con Jack Swagger ya que ha sido con personajes similares, él disfrutó mucho trabajar con Eddie. Es difícil de comparar, porque me pilla muy de cerca. La diferencia entre las dos cosas es que lo que yo hice con Eddie fue algo mágico, éramos grandes amigos, no en vano Eddie fue mi padrino de boda. Es difícil de comparar porque yo no puedo verlo objetivamente". JBL y Eddie Guerrero formaron una gran amistad que perduró por muchos años, sin duda para el “millonario” fue una amistad que siempre recordará, pese a que el mexicano falleció en 2005.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×