El Trauma II nuevo Campeón Junior de Juniors

En un duelo muy intenso, el Trauma II se proclamó como el nuevo Campeón Junior de Juniors de IWRG, cetro que le arrebató a Carta Brava Jr. este domingo en la Arena Naucalpan.
 En un duelo muy intenso, el Trauma II se proclamó como el nuevo Campeón Junior de Juniors de IWRG, cetro que le arrebató a Carta Brava Jr. este domingo en la Arena Naucalpan.
Arena Naucalpan -
  • X-Fly y Dr. Cerebro se enfrascaron en un fuerte enfrentamiento

En un duelo muy intenso, el Trauma II se proclamó como el nuevo Campeón Junior de Juniors de IWRG, cetro que le arrebató a Carta Brava Jr. este domingo en la Arena Naucalpan. En la batalla estelar de este fin de semana en Naucalpan, Carta Brava Jr. expuso el campeonato Junior de Juniors ante el Trauma II. La primera caída no duró mucho y Carta Brava rindió a su retador con un castigo a la pierna. En la segunda el rudo estaba dispuesto a ganar en dos episodios pero Trauma II lo atrapó con una cruceta invertida para emparejar la contienda. En la definitiva no se veía un claro vencedor, cuando parecía que Carta Brava retenía, Trauma le aplicó un candado a ambas extremidades inferiores arrancándole la rendición convirtiéndose en nuevo campeón junior de Juniors en la primera exposición de Carta Brava. En la semifinal los rudos X-Fly, Hijo de Máscara Año 2000 y Súper Nova desde que inició el encuentro se fueron sobre sus rivales Dr. Cerebro, Hijo de Pirata Morgan y Trauma I, haciendo sangrar a Dr. Cerebro, llevándose la caída. En la segunda siguió el dominio rudo hasta que Cerebro logró reaccionar agarrándola en contra del “Mosco” a quinen hizo sangrar estrellándole una mesa y rindiéndolo con castigo a las piernas. En la tercera Nova conecto tope a Trauma I, mientras que Cerebro lo hacía con el Mosco, arriba del ring Pirata con un azotón de frente no logro poner fuera a Mascara en cambio el 2000 con rompe cuellos puso en toque al Pirata para darle el triunfo a su equipo. En la lucha especial Apolo Estrada Jr., Cerebro Negro y Eterno se enfrentaron a Golden Magic, Chico Che y Dinamic Black. Ambos bandos se encontraba empatados a una caída cuando Chico Che se proyecto en tope contra Estrada y Eterno y Golden les cayó en moonsault, arriba, Cerebro trato de eliminar a Dinamic con un suplex sin lograrlo pero el doble campeón lo sorprendio con toque de espaldas para llevarse la victoria, Cerebro Negro no conforme retó al técnico a una lucha campeonil. En la segunda Picudo Jr. y Alan Extreme cayeron en dos caídas ante Centvrion y Saruman. En el duelo inicial, Epidemia y Fulgor I dieron cuenta de Acero y Sky Ángel con STF de Epidemia y Fulgor a Acero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×