Recibe nuestro newsletter
 

Erik 'Goyito' Pérez acompañará a Octagón en Triplemanía

El Goyito salta al octágono enmascarado. (Foto: INK PR)
El Goyito salta al octágono enmascarado. (Foto: INK PR)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 10 de Junio del 2013

  • El “Goyito” Power en Triplemanía
Un invitado muy especial acompañará a Octagón, al duelo de leyendas que tendrá en Triplemanía XXI, el peleador de UFC, Erik “Goyito” Pérez.

El originario de Monterrey, Nuevo León, en su pelea el pasado 29 de diciembre salió con una máscara de lucha libre, en honor a los gladiadores mexicanos que son indiscutiblemente parte de la cultura popular de nuestro país, además el “Goyito” aseguró que uno de sus ídolos dentro del pancracio es el “Amo de los Ocho Ángulos” Octagón.

Por medio de su cuenta oficial de su cuenta oficial de twitter, el veterano luchador anunció que el “Goyito Power” será su invitado especial, cuando salte al hexadrilátero para participar en la lucha de leyendas donde  estará haciendo equipo con Dr. Wagner Jr. ElectroShock y la Parka, para enfrentar a Máscara Año 2000, Universo 2000, Canek y Villano IV.

“Goyito” es el primer peleador mexicano de MMA nacido en nuestro país que pertenece a UFC y actualmente tiene un récord de tres victorias y cero derrotas, terminando todos sus combates en el primer episodio.

Por su parte, Octagón es uno de los luchadores más veteranos de la baraja de AAA, quien ha sido ídolo de muchas generaciones de niños.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios