Estetas vs. Guerreros por Campeonato de Tríos

El Campeonato Mundial de Tríos del CMLL está a punto de tener nuevos dueños, este domingo en la Arena Coliseo se definieron a los dos equipos que buscarán el cetro que dejaron vacantes Marco...
 El Campeonato Mundial de Tríos del CMLL está a punto de tener nuevos dueños, este domingo en la Arena Coliseo se definieron a los dos equipos que buscarán el cetro que dejaron vacantes Marco Corleone, Rush y Máximo.
  • El próximo domingo se enfrentarán por el cetro

El Campeonato Mundial de Tríos del CMLL está a punto de tener nuevos dueños, este domingo en la Arena Coliseo se definieron a los dos equipos que buscarán el cetro que dejaron vacantes Marco Corleone, Rush y Máximo. La Eliminatoria para sacar finalistas, se dividió en dos grupos. Dentro de la actividad del Grupo A, dando la campanada, los Estetas del Aire, integrados por Místico, Máscara Dorada y el Valiente se impusieron a poderosos equipos como “La Máquina de la Destrucción”, los TRT (Terrible, Rey Bucanero y Tiger), Los Invasores conformados por Volador, Psicosis y Mr. Águila, así como La Sombra, Rey Cometa y La Máscara. En cuanto al Grupo B, en choque de rudos, Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja) vencieron en el duelo definitivo a Los Revolucionarios del Terror (Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo). En este mismo sector se encontraban Los Reyes de la Atlántida (Atlantis, Delta y Guerrero Maya) además de la tercia formada por Blie Panther, Stuka y Diamante Azul. La próxima semana, Los Estetas del Aire se enfrentarán por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL a Los Guerreros Laguneros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×