El 'Goyito' volverá al octagóno de UFC en agosto

Tras la infección sufrida en la rodilla que lo dejó fuera de UFC 159, el peleador mexicano Erik "Goyito" Pérez ya tiene programada su próxima pelea, la cual será el 28 de agosto en el evento UFC...
Tras la infección sufrida en la rodilla que lo dejó fuera de UFC 159, el peleador mexicano Erik "Goyito" Pérez ya tiene programada su próxima pelea, la cual será el 28 de agosto en el evento UFC on Fox Sports 1-2 en Indianapolis.
 Tras la infección sufrida en la rodilla que lo dejó fuera de UFC 159, el peleador mexicano Erik "Goyito" Pérez ya tiene programada su próxima pelea, la cual será el 28 de agosto en el evento UFC on Fox Sports 1-2 en Indianapolis.
Ciudad de México -
  • Takeya Mizugaki será el rival
  • El mexicano lleva tres victorias en UFC
  • “Goyito” estará presente en Triplemanía XXI

Tras la infección sufrida en la rodilla que lo dejó fuera de UFC 159, el peleador mexicano Erik “Goyito” Pérez ya tiene programada su próxima pelea, la cual será el 28 de agosto en el evento UFC on Fox Sports 1-2 en Indianapolis. El joven mexicano tenía programado un combate ante Johnny Bedford para el evento de UFC 159, pero una infección comenzó a afectarle una rodilla por lo cual pese a los meses de preparación el “Goyito” canceló el encuentro y tuvo que ser internado para tratarle el problema. Tras esto el mexicano tuvo que volver a los entrenamientos y después de su participación como comentarista en UFC 160, se anunció que volverá al octágono el próximo mes de agosto ante el japonés Takeya Mizugaki, el cual ya tiene dos años en la empresa, con un récord de cuatro victorias por dos derrotas dentro de UFC, mientras que posee una marca ganadora de 17-7-2 en toda su carrera en las MMA la cual inició en 2005. Pese a que Takeya tiene más años de experiencia el “Goyito” tiene también un gran curriculum, ya que posee en conjunto 13 victorias por sólo cuatro derrotas, además que suma ocho victorias consecutivas, trs de las cuales han sido dentro de UFC. El mexicano ha sorprendido a todos desde que venció a Jonh Albert en TUF 15, ya que todas sus victorias han terminado en el primer asalto, al noquear o vencer pos sumisión a sus rivales. Una gran noticia para el mexicano que buscará estar sumando su cuarta victoria en la empresa que comanda Dana White, donde ha comenzado a escribir una historia llena de triunfos. Cabe recordar que Erik “Goyito” Pérez estará acompañando a Octagón en Triplemanía XXI como invitado especial del “Amo de los Ocho Ángulos” el próximo 26 de junio en la Arena Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×