Epehsto quiere acabar con los Estetas del Aire

Místico, Máscara Dorada y Valiente están arrasando. Apenas se acaban de unir para formar el grupo de los Estetas del Aire y ya empiezan a convertirse en toda una sensación.
 Místico, Máscara Dorada y Valiente están arrasando. Apenas se acaban de unir para formar el grupo de los Estetas del Aire y ya empiezan a convertirse en toda una sensación.
  • Quieren bajar de su nube a los aéreos

Místico, Máscara Dorada y Valiente están arrasando. Apenas se acaban de unir para formar el grupo de los Estetas del Aire y ya empiezan a convertirse en toda una sensación. El pasado domingo en la Arena Coliseo se convirtieron en unos de los finalistas por el Mundial de Tercias, y este martes regresarán a la Arena México para hacer frente a la peligrosa Triada del Terror, en una batalla que promete grandes emociones. “Si nosotros hubiéramos estado en la eliminatoria para el Campeonato de Tercias seríamos los finalistas, esa nueva tercia no sirve para nada, me sorprende que hayan llegado a la final… pero no me importa, nosotros no necesitamos cinturones para demostrar que somos la mejor tercia del mundo y este martes lo volveremos a dejar en claro bajando de su nube a ese grupo de cirqueros”, dijo Ephesto, el experimentado integrante de la Triada del Terror. Este martes, la Arena México será el escenario donde los Estetas del Aire y la Triada del Terror se enfrenten por primera vez en una rivalidad que ha iniciado con declaraciones, pero es momento de llevarla al ring. Para la lucha semifinal de la velada se presentará el portentoso australiano Thunder, acompañado por el rechoncho “Súper Porky” Brazo de Plata y el ídolo de las mujeres La Máscara, una interesante combinación que enfrentará al apestoso mayor Mr. Niebla, Terrible y el novato Gran Guerrero. Sin duda una difícil prueba para este último, pues será la primera vez que actuará sin su hermano, Último Guerrero, acompañado por grandes figuras. La parte final de la primera etapa del torneo En Busca de un Ídolo está por llegar, y entre los últimos encuentros estará el de Stuka Jr., contra Sangre Azteca y Fuego contra Misterioso Jr. Ya no hay marcha atrás y alguno de estos involucrados no pasará a la gran final. En la lucha especial Delta, Hijo del Fantasma y el jovencito Diamante chocarán ante Raziel, Cancerbero y Nosferatu. El que anda muy caliente es el chaparrito Eléctrico, quien primero lanzó un serie de declaraciones contra Demus 3:16 y ahora ha puesto la mirada en Pequeño Pierroth, a quien quiere quitarle el cetro Nacional Ligero y de paso la máscara. El técnico será acompañado por Astral y Fantasy, mientras que el rudo será apuntalado por Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.   En el inicio de la función Horuz y el continuador de la leyenda, Oro Jr., combatirán frente a Ramstein y Guerrero Negro Jr. Las acciones iniciarán en punto de las 19:30 horas en la monumental Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×