Príncipe Orión a romper cabezas y corazones en DTU

Un nuevo reto ha llegado a DTU, directamente del circuito independiente, Príncipe Orión ha lanzado un reto y le ha pedido a la Directiva de la empresa extrema que le permita llegar a sus filas.
 Un nuevo reto ha llegado a DTU, directamente del circuito independiente, Príncipe Orión ha lanzado un reto y le ha pedido a la Directiva de la empresa extrema que le permita llegar a sus filas.
Ciudad de México -
  • Quiere probar su calidad ante los gladiadores extremos

Un nuevo reto ha llegado a DTU, directamente del circuito independiente, Príncipe Orión ha lanzado un reto y le ha pedido a la Directiva de la  empresa extrema que le permita llegar a sus filas. Orión conoce la lucha mexicana y sabe que en nuestro país existe mucho talento, por lo cual le gustaría enfrentar a los estetas que están en DTU “Ahorita la lucha libre en México tiene mucho talento, me gusta la competencia, quiero ir a DTU y luchar contra todos, será bueno ver como los luchadores de México están preparados para luchar con el estilo que yo llevo”. El luchador que ya perteneció a WWE, aseguró que ha visto luchas de los extremos en Youtube y que la incursión de Davey Richards y Eddie Edwards lo ha motivado para pedir una oportunidad.  “Me entere de DTU hace tiempo, hay empresas que todos ven y todos saben del talento allí porque es lo llaman mucho la atención. DTU lleva muchos talentos de los Estados Unidos a México, vi videos en Youtube y acaparó mi atención". Aunque además de luchar contra los elementos de la empresa mexicana, tiene también el objetivo de conquistar a las aficionadas. “Si voy a México, primero les digo que todos cuiden a sus novias, amigas, hermanas y tías, no uso máscara, no cubro mi cuerpo con playeras, desde el momento que salgo a luchar sé que las muchachas se van a enamorar y voy a romper los corazones”. Además aseguró que los aficionados de DTU se llevarán una gran sorpresa ya que verán caer a sus ídolos “a todos los fans de les digo que ahorita no saben mi nombre, no me han visto,  eso está bien,  pero si lucho ahí, todos los hombres van a irse a casa enojados porque yo derrote a sus favoritos y todas las muchachas van a dormir con sonrisa en cara y sonreirán por mí”. Finalmente aseguró estar listo para presentarse en cualquier momento dentro de DTU, para demostrar de lo que está hecho. “DTU yo estoy listo, espero luchar en la gira y dejar a todos queriendo verme luchar otra vez. Muchachas prepárense, su Príncipe va a llegar”. Por el momento los encargados de la empresa extrema no han dejado claro si contarán con los servicios de Principe Orión para esta gira o alguna posterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×