Titán regresó de Japón

El joven Titán regreso de Japón donde tuvo una discreta participación en el torneo "Best of the Super Junior"; evento en el cual se tuvo que medir ante figuras como Lyger, Prince Devitt, Ricochet,...
El joven Titán regreso de Japón donde tuvo una discreta participación en el torneo "Best of the Super Junior"; evento en el cual se tuvo que medir ante figuras como Lyger, Prince Devitt, Ricochet, entre otros.
 El joven Titán regreso de Japón donde tuvo una discreta participación en el torneo "Best of the Super Junior"; evento en el cual se tuvo que medir ante figuras como Lyger, Prince Devitt, Ricochet, entre otros.
Ciudad de México -
  • Quiere recuperar el Nacional Welter

El joven Titán regreso de Japón donde tuvo una discreta participación en el torneo “Best of the Super Junior”; evento en el cual se tuvo que medir ante figuras como Lyger, Prince Devitt, Ricochet, entre otros. Titán demostró su calidad sobre el encordado internacional, dejando un buen sabor de boca a todos los asistentes quienes ya le tomaron cariño y respeto, aunque no pudo clasificar a la siguiente ronda. En su regreso a la capital aseguró que el certamen consiguió dejarlo marcado, “este torneo fue muy importante en mi carrera, pues aunque ya había participado a principios de año en la Fantasticamania, este torneo es de mucha resistencia y fortaleza” comentó. ueron ocho las batallas que sostuvo el representante del CMLL, pero la que tuvo con Lyger fue la que más disfruto, “se reunió a lo mejor del mundo y el haber estado ahí para mí ya es una gran recompensa, la batalla que más disfrute fue con Lyger pues él ya es una leyenda y aunque perdí aprecie el nivel que manejan los japoneses” declaró. En este viaje visitó lugares como Tokyo, Osaka, Kyoto, entre otros: “En el torneo viajamos por diferentes ciudades de Japón, y pues eso representa un desgaste físico y mental, viajábamos todo el tiempo, pero eso no es pretexto, yo regreso contento porque di lo que tenía que dar y en cada lucha me entregué al cien por ciento”, afirmó. Con su estilo único, sus castigos dignos de un gran gladiador, Titán está de vuelta y ahora no olvida sus rivalidades en el Consejo Mundial de Lucha Libre: “Quiero aprovechar para retomar mi rivalidad con Averno, él tiene algo que me pertenece que es el Campeonato Nacional Welter. Por ahora ya estoy programado en la Arena México y Coliseo, y aunque no me toca enfrentarme a él esperaré el momento para hacerle frente” concluyo. Por lo pronto éste viernes se presentara en la Arena México en el encuentro estelar junto a La Sombra y Atlantis, mientras que los encargados de darle la bienvenida  serán Volador Jr, Último Guerrero y el Comandante Pierroth.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×