Daniel Bryan va a la alza

Tal vez perder los Campeonatos de Parejas de WWE a lado de Kane le ayudó a Daniel Bryan, pues tras esto has sido el responsable de darle su segundo descalabro a The Shield de manera legal, el...
Tal vez perder los Campeonatos de Parejas de WWE a lado de Kane le ayudó a Daniel Bryan, pues tras esto has sido el responsable de darle su segundo descalabro a The Shield de manera legal, el primero en una lucha de tres contra tres.
 Tal vez perder los Campeonatos de Parejas de WWE a lado de Kane le ayudó a Daniel Bryan, pues tras esto has sido el responsable de darle su segundo descalabro a The Shield de manera legal, el primero en una lucha de tres contra tres.
  • Bryan hizo rendir a Seth Rollings
  • Alberto del Río y Chris Jericho derrotaron a Big E Lansgton y Dolph Ziggler

Tal vez perder los Campeonatos de Parejas de WWE a lado de Kane le ayudó a Daniel Bryan, pues tras esto has sido el responsable de darle su segundo descalabro a The Shield de manera legal, el primero en una lucha de tres contra tres. Al inicio de las grabaciones de Smackdown de esta semana, Daniel Bryan terminó su relación de equipo con Kane para poder ser Campeón con Randy Orton con quien buscará destronar a los actuales Campeones, Seth Rollins y Roman Reigns. Molesto por la decisión Kane aseguró que no Daniel y Orton no podrían llevarse el Campeonato, a lo que Bryan le preguntó que si era por consideraba que él era el eslabón débil del equipo, el “Monstruo Rojo” reaccionó de inmediato apresando el cuello de su ex compañero, aunque en ese momento Randy Orton lo detuvo amenazando con un RKO su le hacía daño. Cuando todo parecía que terminaría en caos, The Shield apareció en la pantalla gigante para burlarse de sus rivales asegurando que les encantaba ver como discutían. Posteriormente se pacto un duelo en relevos australianos entre el grupo “justiciero” y los que estaban en el ring discutiendo. El duelo fue muy intenso y duro, ambos conjuntos tuvieron oportunidades de llevarse el duelo, pero tras varias intervenciones de The Shield y rompimientos de castigos, Randy Orton aplicó un RKO a Seth Rollings y Daniel Bryan lo atrapó con un Yes Lock haciendo que se rindiera. Por otro lado, Albero del Río y Chris Jericho unieron sus fuerzas para enfrentar a Big E Lansgton y Dolph Ziggler a los cuales derrotaron con un toque de espaldas conseguido por el mexicano sobre Campeón Completo, al dinal del duelo Jericho habló de su duelo ante Punk, siendo interrumpido por Paul Heyman asegurando que no tendrá oportunidad de ganar. Curtis Axel derrotó a Wade Barrett en un duelo mano a mano, al terminar el encuentro The Miz atacó a nuevo chico de Paul Heyman. Adempas Sheamus dio cuenta de Antonio Cesaro con una Brogue Kick, aunque tras el combate el celta fue atacado por Damien Sandow. Heath Slater dio cuenta de The Great Khali y el duelo entre Kaitlyn y Aksana  no se pudo realizar ya que la Campeona de las Divas ingresó al ring muy molesta por la humillación que le hizo pasar AJ y se desquitó con su rival en turno antes de que sonara la campana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×