El CMLL presentó a las Chicas Vuelta, Vuelta

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó el nuevo concepto en el cual se manejarán las edecanes de la empresa, en el que se busca darle mayor difusión al trabajo que ellas realizan, el...
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó el nuevo concepto en el cual se manejarán las edecanes de la empresa, en el que se busca darle mayor difusión al trabajo que ellas realizan, el mismo será nombrado como las "Chicas Vuelta, Vuelta".
 El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó el nuevo concepto en el cual se manejarán las edecanes de la empresa, en el que se busca darle mayor difusión al trabajo que ellas realizan, el mismo será nombrado como las "Chicas Vuelta, Vuelta".  (Foto: Apolo Valdés, )
Ciudad de México -
  • Serán 16 chicas las que formen el concepto

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó el nuevo concepto en el cual se manejarán las edecanes de la empresa, en el que se busca darle mayor difusión al trabajo que ellas realizan, el mismo será nombrado como las “Chicas Vuelta, Vuelta”. En un restaurante al sur de la Ciudad de México, el CMLL presentó a las 16 chicas que estarán participando a partir de ahora en todos los eventos que se organicen en las distintas plazas de la empresa mexicana, las cuales estarán adornando las pasarelas de las distintas arenas. Además, se anunció que las bellas edecanes podrán ser contratadas para eventos particulares y de empresas, ya sean de lucha libre con las estrellas del CMLL o como animadoras, cantantes y edecanes. El CMLL busca con esto que las acompañantes de los luchadores en el ring puedan tener mayor difusión para su carrera, así como cercanía con el público que las ve siempre en las distintas arenas.

No te pierdas