Reconocerán la carrera de Blue Panther

El 80 Aniversario es del Consejo Mundial de Lucha Libre, y en septiembre será la gran fiesta. Desde el año pasado todos los eventos de la empresa fundada por Salvador Lutteroth González forman...
 El 80 Aniversario es del Consejo Mundial de Lucha Libre, y en septiembre será la gran fiesta. Desde el año pasado todos los eventos de la empresa fundada por Salvador Lutteroth González forman parte de esas ocho gloriosas décadas.
  • Está por cumplir 35 años de carrera
  • Averno y Rey Escorpión entre sus principales retos

El 80 Aniversario es del Consejo Mundial de Lucha Libre, y en septiembre será la gran fiesta. Desde el año pasado todos los eventos de la empresa fundada por Salvador Lutteroth González forman parte de esas ocho gloriosas décadas. Por este motivo, el próximo 28 de junio el Congreso del Estado de Durango otorgará la medalla al mérito deportivo, por su brillante trayectoria al maestro lagunero Blue Panther, un hombre incansable, dispuesto a prestar su apoyo tanto a su estado como en distintas campañas para realizar consciencia en la población. Recordemos que Panther fue una pieza fundamental en la recaudación de víveres cuando la sequía marcó a la población duranguense, tocando las fibras más sensibles no solo de los aficionados sino de sus compañeros de lucha, y sin importar bando hicieron cada vez más fuerte el llamado para ayudar. También en la campaña de Inmujeres, la cual se pronunció en contra del maltrato a las mujeres, Panther se unió a las voces de comunicadores, artistas y personajes públicos, representó un reto más para su carrera. El homenaje que le rendirá el Congreso del Estado, una iniciativa de los Diputados Adrián Valles Martínez, Presidente de la Gran Comisión del Estado y el Diputado Sergio Uribe Rodríguez, quien presentó la iniciativa para que este evento se hiciera una realidad, serán quienes  otorguen la medalla al maestro Panther. Solo esperamos que Averno y Rey Escorpión no le amarguen la fiesta, pues desde hace tiempo andan tras la pantera azul, a quien quieren quitarle la cabellera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×