Todo listo para Triplemanía XXI

Se realizó el último evento de AAA rumbo a Triplemanía XXI, donde las rivalidades quedaron muy candentes previo al evento magno y las dudas quedaron presentes.
 Se realizó el último evento de AAA rumbo a Triplemanía XXI, donde las rivalidades quedaron muy candentes previo al evento magno y las dudas quedaron presentes.
León, Guanajuato -
  • Las rivalidades están muy candentes

Se realizó el último evento de AAA rumbo a Triplemanía XXI, donde las rivalidades quedaron muy candentes previo al evento magno y las dudas quedaron presentes. En la lucha estrella el Megacampeón de AAA, Texano Jr., unido a Chessman y Villano IV, venció a Canek, La Parka y El Mesías, gracias a que el “Príncipe Maya” traicionó a los técnicos y se unió abiertamente al Villano, con quien compartirá esquina en Triplmanía. La Parka muy molesto sentenció al ídolo del Toreo, asegurando que el próximo domingo se llevará el triunfo para su bando. En el encuentro semifinal un sangrante Electroshock, unido al emergente Dizzy (que sustituyó al lesionado Heavy Metal, quien a media lucha intervino con todo y la negativa del médico) venció a Mascara Año 2000 Jr. con su llave de rendición La Rey de Reyes.  El de Lagos subió al lado de Silver King. De nueva cuenta la Dark Familly volvió a reunirse y Dark Ozz, unido a Dark Scoria y Dark Espíritu, vencieron a Daga, Psicosis y Halloween, con el piledriver firma de Ozz, La Darketa, aplicado a Daga.  Tras la lucha vino el reto de Ozz por el Campeonato Crucero AAA en poder de Daga, quien lejos de aceptar el reto respondió que Ozz no ha hecho méritos. En la tercera lucha de la noche Drago, Jack Evans y Angélico vencieron a Eterno, Carta Brava Jr. y Steve Pain, en un combate de altísimo nivel.  Drago venció a Pain utilizando una enredadera y espaldas planas. Antes, continuando con su gran rivalidad, el Apache le quitó la máscara a Atomic Boy y aprovechó la distracción de Pepe Casas (que se encontraba tratando de expulsar al entrometido Halloween del ring), para cubrir al técnico y derrotarlo. Atomic subió junto a Octagoncito y La Jarochita, mientras que Apache se hizo acompañar por su hija Mary Apache y por Mini Abismo Negro. En la lucha que abrió el cartel, Niño de Ébano y Lucky Boy vencieron a Mamba y Yuriko con un doble spanish fly de los técnicos sobre Yuriko.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×