'Rampage' Jackson está del lado de Kurt Angle

Esta semana Kurt Angle y AJ Styles se enfrentaron en un combate mano a mano para quién avanzaría en las series Bound For Glory, sin embargo, Aces and Eights golpeó a Kurt después del combate.
 Esta semana Kurt Angle y AJ Styles se enfrentaron en un combate mano a mano para quién avanzaría en las series Bound For Glory, sin embargo, Aces and Eights golpeó a Kurt después del combate.
  • AJ Styles califica a la siguiente ronda de las Bound For Glory Series
  • Jeff Hardy y Bobby Roode se enfrentarán la próxima semana

Esta semana Kurt Angle y AJ Styles se enfrentaron en un combate mano a mano para quién avanzaría en las series Bound For Glory, sin embargo, Aces and Eights golpeó a Kurt después del combate. Durante el combate, ambos gladiadores intentaron tomar el control del mismo, pero era difícil poder llevarse el combate, ya que el rival se recuperaba pronto y no se dejaba dominar por el rival, sin embargo, Kurt aprovechó un error de AJ para intentar rendirlo con el Ankle Lock en un par de ocasiones, aunque Styles salió bien librado. El árbitro se distrajo ya que A&E ingresó a ring side para golpear a Kurt y AJ pero “El Fenomenal” logró evadir dicho ataque y Anderson dejó noqueado a Angle en el ring lo que aprovechó Styles para llevarse la victoria. Una vez concluido el combate los miembros de Aces and Eights ingresaron al ring para seguir golpeando al héroe olímpico pero “Rampage” Jackson entró a defender a Kurt del ataque logrando que los comandados por Devon se retiraran del cuadrilátero. La noche estuvo destinada a las Bound for Glory Series y los que avanzaron a la siguiente ronda fueron: Bad Influence al vencer a Gunner y James Storm, Josep Park tras derrotar a Crimson mientras que Rob Terry, Kenny King, y Matt Morgan sucumbieron ante Magnus, Eric Young cayó ante Austin Aries. Por otra parte, Aces and Eights se enfrentaron en una batalla real para definir quién de ellos sería el que calificaba a la siguiente ronda de las Series de Bound For Glory y el ganador fue MR. Anderson ya que todos abandonaron el ring por encima de la tercera cuerda menos DOC quien atacó a Anderson y después se dejó vencer. En otros resultados, Jeff Hardy y Bobby Roode se enfrentarán la siguiente semana en las Series Bound For Glory pero el público debe votar para elegir el tipo de combate, Velvet Sky recibió el alta médica para regresar al ring y Mickie James la atacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×