Rashad Evans venció por poco a Dan Henderson

Con apenas lo justo, Rashad Evans consiguió derrotar a Dan Henderson en un combate donde ambos contendientes sacaron sus mejores armas y con una mínima diferencia el encuentro se definió para el...
Con apenas lo justo, Rashad Evans consiguió derrotar a Dan Henderson en un combate donde ambos contendientes sacaron sus mejores armas y con una mínima diferencia el encuentro se definió para el más joven.
 Con apenas lo justo, Rashad Evans consiguió derrotar a Dan Henderson en un combate donde ambos contendientes sacaron sus mejores armas y con una mínima diferencia el encuentro se definió para el más joven.
MTS Center de Winnipeg -
  • Rashad ahora busca una oportunidad por el cetro

Con apenas lo justo, Rashad Evans consiguió derrotar a Dan Henderson en un combate donde ambos contendientes sacaron sus mejores armas y con una mínima diferencia el encuentro se definió para el más joven. Dos ex campeones se enfrentaron y luego de tres asaltos la diferencia fue escueta a favor de Evans quien se llevó la victoria en decisión dividida (28-29,29-28,29-28) en el duelo que se realizó en el MTS Center de Winnipeg en Canadá. Rashad fue decidido a buscar el combate en el tercer asalto, presionando en todo momento y conectando los golpes más significativos desde el clinch. Henderson no logró conectar su bomba de mano derecha y paradójicamente, su mejor golpe terminó siendo aquel jab de mano izquierda en el primer asalto que hizo trastabillar a Rashad. Evans fue efectivo con el jab, entrando y saliendo de la zona de contacto y el combate se convirtió en un duelo de pugilismo, sin demasiadas variantes desde ambos rincones. Rashad no luce pero gana después de aquellafloja actuación frente a Rogerio Nogueira.   Por otro lado, Stipe Miocic ejecutó un plan de pelea a la medida de su rival para quedarse con la victoria, haciendo un excelente trabajo de piernas para evitar la mano fuerte de Nelson. Con un striking versátil  basado en excelentes combinaciones, golpes rectos y en diversos ángulos, Miocic victimizó a Nelson durante tres asaltos, mostrándose más activo que su adversario.   Nelson mostró signos de agotamiento ya en el segundo asalto, evidenciando una floja preparación física en este, su último combate del contrato. Nelson, testarudo como pocos, no buscó variantes al verse superado en el combate de pie, y confió en su mano derecha como único recurso. En vez de cortar ángulos, persiguió a su rival durante el transcurso del combate y sintió el desgaste, teniendo que recuperar el aliento en más de una oportunidad. Miocic, muestra su mejor versión y obtiene la victoria en decisión unánime (30-27) al cabo de tres rounds. Por otro lado, Ryan Jimmo se llevó el triunfo de forma unánime ante Igor Pokrajac, pese a que el mismo Ryan no se mostró contento por su pelea. En el duelo de damas de la noche Alexis Davis se llevó su combate por decisión dividida ante Rosi Sexton. Además Pat Barry cayó por nocaut ante Shawn Jordan. PRELIMINARES Jake Shields dio cuenta de Tyron Woodley por decisión dividida. Mientras que James Krause de llevó el triunfo por sumisión cuando faltaban 13 segundos para que terminara el encuentro. Además Sean Pierson por unánime venció a Kenny Robertson. Roland Delorme por decisión unánime derrotó a Edwin Figueroa. Por decisión divida, Mitch Clarke dio cuenta de John Maguire en el primer combate. Por otro lado, Ryan Jimmo se llevó el triunfo de forma unánime ante Igor Pokrajac, pese a que el mismo Ryan no se mostró contento por su pelea. En el duelo de damas de la noche Alexis Davis se llevó su combate por decisión dividida ante Rosi Sexton. Además Pat Barry cayó por nocaut ante Shawn Jordan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×