Blue Demon Jr., nuevo Campeón Latinoamericano

El duelo de ídolos por el Campeonato Latinoamericano de AAA que se disputó en Triplemanía XXI terminó en manos azules, pues después de un duelo limpio Blue Demon Jr. derrotó al Mesías.
El duelo de ídolos por el Campeonato Latinoamericano de AAA que se disputó en Triplemanía XXI terminó en manos azules, pues después de un duelo limpio Blue Demon  Jr. derrotó al Mesías.
 El duelo de ídolos por el Campeonato Latinoamericano de AAA que se disputó en Triplemanía XXI terminó en manos azules, pues después de un duelo limpio Blue Demon Jr. derrotó al Mesías.
Arena Ciudad de México -
  • Texano Jr. retuvo el Megacampeonato y es retado por el Villano V

El duelo de ídolos por el Campeonato Latinoamericano de AAA que se disputó en Triplemanía XXI terminó en manos azules, pues después de un duelo limpio Blue Demon  Jr. derrotó al Mesías. El encuentro por el cinturón que dejó vacante L. A. Park fue intenso de parte de los dos contendientes, ya que pese a que se respetaron demasiado, ambos buscaron en todo momento el triunfo, desencadenando un ir y venir de llaves y castigos. Tras varios minutos de combate el Mesías intentó planchar a su rival pero fue recibido con las rodillas, hecho que hizo que el de Puerto Rico quedara fuera de combate, ya que adolorido fue apresado por una variante de medio cangrejo para sacarle la rendición. Tras el encuentro apareció L. A. Park para entregar el cinturón, además de confirmar su salida de AAA y reconocer a los dos gladiadores, destacando que el Mesías se había convertido en su amigo. Antes el Texano retuvo el Megacampeonato AAA al vencer a Heavy Metal, que a su vez derrotó en un complicado duelo a Chessman. Texano no necesitó recurrir a rudezas, pues sus conocimientos fueron suficientes para sacar el resultado y mantenerse con el fajín, así consiguiendo una defensa más del cetro. Al final apareció Ray Mendoza Jr., quien lo retó a un duelo por el cetro asegurando que en unos meses podría volver del retiro para el combate, mismo que fue aceptado. En un duelo de cinco parjeas, Crazy Boy y Joe Líder que se acompañaron del Niño Hamburguesa se llevaron un emocionante duelo donde en la Final vencieron a Drago y Fénix, siendo el Vampiro quien entregó los campeonatos, aunque al final Konnan lo encaró y ambos se hicieron de palabras. En este duelo también participaron los equipos conformados por Jack Evans, y Angelico, Daga y Psicosis, así como los Mamitos de WWL Mr. E y Sexy Big. El duelo de leyendas Dr. Wagner, La Parka, Octagón y Electroshock se llevaron el triunfo sobre Máscara Año 2000, Universo 2000, Canek y Villano IV, cuando Dorian Roldán apareció para darle una silla a Universo la cual no aceptó, Electro ingresó y atacó a Dorian, distrayendo al dinamita que fue rendido por Wagner. Matt Morgan, Jeff Jarrett y Monster Pain vencieron a los Psycho Circus, dejándolos humillados en la lona y sin máscaras. Faby Apache, El Elegido, Dinastía y Pimpinela Escarlata derrotaron a  Taya Valkyrie, Silver King, Mini Abismo Negro y Black Mamba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×