Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Brock Lesnar enfrenta a CM Punk, Alberto del Río abandonó el duelo

Un nuevo reto de Lesnas y Punk. (Foto: WWE)
Un nuevo reto de Lesnas y Punk. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 17 de Junio del 2013

  • Alberto del Río aseguró que la afición no lo respeta y los insultó
  • CM Punk terminó la relación con Paul Heyman
Muchos cambios y choques interesantes de vivieron este lunes en RAW donde cabe resaltar el el enfrentamiento entre CM Punk y Alberto del Río, además del sorpresivo ataque de Brock Lesnar al primero.

Todo comenzó con Alberto del Río que criticó a los aficionados de la WWE que siempre están en su contra pese a que había buscado agradarles, pero han preferido apoyar a un cobarde como Ziggler y un cerdo como Jack Swagger, asegurando que había luchado por la afición y nunca lo habían apoyado, pero ahora lo había hecho por él consiguió el Campeonato  Completo.

El mexicano dijo que le daría una oportunidad para que le mostraran respeto. En ese momento CM Punk apareció para recordarle el tiempo que él fue Campeón y que Alberto no era el mejor, que él lo era.

La gente comenzó a ovacionar a Punk y éste retó a un duelo al monarca, en eso Paul Heyman dijo que Punk no podría luchar, porque estaba lastimado y además no valía la pena un encuentro ya que el título no estaría en juego, pero el “Mejor del mundo” silenció al manager y dijo que quería la lucha, aunque Alberto aseguró que no le convenía a Punk enfrentarlo. En eso Vickie Guerrero apareció para pactar el duelo entre los dos gladiadores.

En vestidores, Paul Heyman intentó explicarse, pero CM Punk decidió terminar la relación asegurando que no quería verlo de nuevo en su esquina. Después, Paul Heyman aseguró que es el mejor amigo de CM Punk y que los amigos saben cuando hacer espacio, por lo cual no le afecta la decisión del de Chicago, al grado de que le deseó suerte.

En el combate, Punk se lanzó con todo sobre el mexicano manteniéndolo a raya por unos instantes hasta que consiguió reaccionar atacando con patadas y fuertes golpes. Después el monarca fue dominado por Punk hasta que Ricardo Rodriguez lo distrajo para hacerlo caer de nueva cuenta.

El duelo fue parejo y ambos tuvieron oportunidades de llevarse el encuentro, con un apoyo aplastante para Punk de parte de los asistentes a la arena, siendo el mexicano abucheado en todo momento. CM Punk consiguió aplicar un GTS pero el Campeón cayó afuera del ring, de inmediato Ricardo Rodríguez lo ayudó a levantarse y abandonaron el duelo, perdiendo por conteo fuera del ring, aunque de la nada Dolph Ziggler llegó por la espalda para atacar al mexicano.

Cuando Punk celebraba el triunfo Brock Lesnar hizo su aparición y ambos se encararon ante la mirada atónita del “Mejor del mundo” que no podía creer lo que estaba pasando, aunque cuando Lesnar se disponía a hablar, el “The Next Big Thing” prefirió atacar con un F5.

Parece que el “Chico Heyman” ya tiene su nuevo rival, el también ex protegido  de Paul, CM Punk, quien ahora podría formar parte de la lista de objetivos a vencer.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios