El Cibernético fue rapado por el Hijo del Perro Aguayo

La Jauría se impuso a la Secta Cibernética. La guerra entre dos de las facciones más fuertes en AAA llegó a su punto culminante, la cual fue para los canes, ya que su líder, el Hijo del Perro...
La Jauría se impuso a la Secta Cibernética. La guerra entre dos de las facciones más fuertes en AAA llegó a su punto culminante, la cual fue para los canes, ya que su líder, el Hijo del Perro Aguayo rapó a Cibernético este domingo en Triplemanía XXI.
 La Jauría se impuso a la Secta Cibernética. La guerra entre dos de las facciones más fuertes en AAA llegó a su punto culminante, la cual fue para los canes, ya que su líder, el Hijo del Perro Aguayo rapó a Cibernético este domingo en Triplemanía XXI.
Arena Ciudad de México -
  • Es la primera ocasión que Cibernético es rapado
  • Un duelo ampliamente dominado por el Perro

La Jauría se impuso a la Secta Cibernética. La guerra entre dos de las facciones más fuertes en AAA llegó a su punto culminante, la cual fue para los canes, ya que su líder, el Hijo del Perro Aguayo rapó a Cibernético este domingo en Triplemanía XXI en la Arena Ciudad de México. Desde el inicio se marcó la temática de la lucha la cual sería sin descalificación, ya que el Hijo del Perro desde el primer instante con ayuda de Daga y Nicho se lanzó sobre su rival al cual hizo sangrar de forma rápida.La lucha técnica no apareció en ningún momento, pero lo que sí hizo acto de presencia fueron las mesas y sillas que se utilizaron como armas de parte de los dos gladiadores, quienes lanzaron contra sus oponentes  una serie de castigos en los que usaron estos utensilios para aminorarlos. Pese a algunas reacciones el combate fue completamente para el Líder de la Jauría, quien se mantuvo con el dominio gracias a sus compañeros, pese al intento de Cuervo de ayudar al “Main Man”, además fue dejado fuera de acción con un martinete del can obligándolo a salir en camilla y dejar al “Devorador de pecados” solo. Cando parecía el fin del Ciber, este reaccionó dejando fuera de combate a Nicho y Daga, quienes fueron lanzados afuera del ring sobre unas mesas, posteriormente el Perro recibiría el mismo castigo, pero increíblemente consiguió resistirlo para continuar en el combate. El Ciber se lanzó contra el Perro, pero en su intento de finiquitar a su rival terminó llevándose al réferi, quien ya no pudo percatarse de un cangrejo sobre Aguayo, posteriormente llegó un nuevo juez, pero siendo castigado por el “Main Man” cuando éste no le permitió aplicar un martinete a su rival, por lo cual sí se lo aplicó al tercero sobre la superficie. En ese instante el Perro aprovechó para lanzar a un desapercibido Cibernético contra una tabla y posteriormente lo cubrió con la misma y con una lanza lo finiquitó para llevarlo al conteo y quedarse con la victoria y la cabellera del líder de la secta, quien la pierde por primera vez en su carrera. Tras el duelo, el Hijo del Perro Aguayo dedicó su triunfo a Héctor Garza, quien falleció hace una semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×