Recibe nuestro newsletter
 

Mark Henry quiere el Campeonato de John Cena

John Cena fue sorprendido por Mark Henry. (Foto: WWE)
John Cena fue sorprendido por Mark Henry. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 17 de Junio del 2013

  • Terminó el equipo Hell No, Daniel Bryan quiere conseguir triunfos individuales
  • Christian regresó con una victoria sobre Wade Barrett
Una sorpresiva rivalidad le surgió a John Cena este lunes durante RAW, ya que cuando todos esperaban el retiro de Mark Henry, éste demostró que eso aún no está en sus planes, pero sí lo está el Campeonato de la WWE.

Con la cara llena de orgullo, John Cena hizo una remembranza de su combate contra Ryback y aseguró que estará listo para el próximo contendiente por el cetro y sobre todo con el ganador del maletín de Money In The Bank.

Mark Henry apareció en cuanto parecía que el “Marine” ya se iba del ring, el enorme gladiador le dio la mano a un John Cena sorprendido y le pidió que se quedara para el anunció que daría a continuación.

Con lagrimas en los ojos, el “Hombre más fuerte del mundo” agradeció el apoyo de la afición y de toda la gente que trabaja en WWE y anunció su retiro de la lucha. John  Cena le entregó por unos momentos el cinturón de Campeón de manera simbólica. Cuando todo terminaba, Cena se acercó a levantarle la mano a Henry y éste respondió con un WSS, asegurando que el cetro próximamente será suyo.

En vestidores Mark Henry aseguró que los había engañado a todos, ya que no se retira y lanzó un reto a Cena  por el cetro. Así el encuentro fue pactado para el evento de Monen In The Bank.

Por otro lado, Vickie Guerrero estuvo en muchos problemas, ya que durante todo el evento junto con  y Brad Madox , Vince McMahon, Stephanie y HHH  la estuvieron cuestionando sobre sus decisiones en todo el evento, aunque todos le pidieron que no escuchara a los otros dos, sólo a él.

Kane y Daniel Bryan platicaron en vestidores, donde Bryan siguió asegurando que el “Monstruo Rojo” cree que es el eslabón más débil, Kane le pidió que siguieran como equipo, pero el Bryan aseguró que tenía mucho que probarse a él mismo y tenía que ganar el Campeonato de la WWE. Al final ambos decidieron que era momento de terminar con el equipo.

Randy Orton aseguró que Daniel Bryan era el eslabón débil del equipo y que lo probaría. El duelo donde ambos se enfrentaron fue sin descalificación, donde el de las barbas nunca se aminoró y dominó por un tiempo, hasta que Randy tomó el control del duelo y atacó con todo, incluyendo con un palo de kendo.

Tras varios minutos, Daniel Bryan quedó tendido en el suelo de ringside y ya no pudo levantarse y un médico aseguró que no podía continuar. Al final Orton le dio la mano a Bryan y lo ayudó a levantarse.

Wade Barrett estaba listo para enfrentar a Axel Curtis en un duelo de revancha por el Campeonato Intercontinental, pero Vickie decidió posponer el  duelo, en lugar de Crutis apareció Christian, haciendo su regreso tras varios meses de ausencia, posteriormente el “Capitán Carisma” se llevó el duelo con un corto circuito.

La actual Campeona de las Divas, AJ Lee, retó a cualquier diva a que la enfrentará si tenían valor, aunque en lugar de una diva apareció Stephanie McMachon quien felicitó a la Campeona pero le dijo que debería comportarse como una, hecho que a AJ molestó y se hizo de palabras con la jefa. Posteriormente Kaitlyn apareció con varias de las demás divas, tras reclamarle la forma en que ganó se lanzó contra ella, siendo Big E Langston quien sacó cargando a la Campeona.

Por otro lado, Kane enfrentaba a Deam Ambrose en un encuentro por el Campeonato de los Estados Unidos, pero de la nada los otros miembros de The Shield aparecieron para provocar la descalificación de su compañero, pero de esta manera el cetro no cambió de manos. Vickie los encaró en vestidores, pero estos no se inmutaron, cuando la Gerente de RAW estaba a punto de castigarlos, Vince McMahon llegó para decir que le agradaba el grupo.

En un duelo en desventaja, Damien Sandow y Cody Rhodes vencieron a Sheamus, gracias a Sandow, aunque el celta se desquitó propinando una patada en la cabeza contra Rhodes. Curtis Axel derrotó al mexicano Sin Cara pese a los intentos del enmascarado de conseguir el dominio ante la mirada de The Miz.

Zelb Colter anunció a Antonio Cesaro como su nuevo protegido, posteriormente Cesaro derrotó a Willian Regal. En otro resultado de la noche, Chris Jericho dio cuenta de Heath Slater, al final aparecieron los otros miembros de 3MB a quienes terminó dejándolos fuera de acción.

 Vince McMahon, Stephanie y HHH hablaron con Vickie Guerrero y Brad Madox sobre el evento y lo que había estado pasando, aunque todos le pidieron que no escuchara a los otros dos, sólo a él.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios