A Rashad Evans le gustaría enfrentar a Glover Teixeira

Después de vencer a Dan Henderson, el pelador peso semicompleto Rashad Evans aseguró que le gusta la idea de enfrentar a Glover Teixeira.
Después de vencer a Dan Henderson, el pelador peso semicompleto Rashad Evans aseguró que le gusta la idea de enfrentar a Glover Teixeira.
 Después de vencer a Dan Henderson, el pelador peso semicompleto Rashad Evans aseguró que le gusta la idea de enfrentar a Glover Teixeira.  (Foto: )
  • Estaría dispuesto al encuentro

Después de vencer a Dan Henderson, el pelador peso semicompleto de la UFC Rashad Evans aseguró que le gusta la idea de enfrentar a Glover Teixeira, quien ya demostró estar dispuesto a ese próximo reto.. Antes del duelo que estelarizó UFC 161, Teixeira aseguró que quería enfrentar al ganador del combate entre Dan Henderson y Rashad Evan, tras su victoria "Suga" aseguró que estaba de acuerdo en enfrentar a Golver. “Estoy dispuesto a enfrentarme contra quien la UFC ponga frente a mí. Escuche que Glover Teixeira dijo que quería una pelea contra el ganador de esa noche. No planeo llamar a nadie a pelear,pero me gusta mucho la idea de la pelea contra Glover”, dijo para UFC Tonight. En caso de confirmarse, este encuentro, Rashad tendría un complicado rival enfrente, ya que Glover no ha perdido en ocho años, pero sin duda el duelo el ganador podía ser un serio contendiente al título de la UFC.

No te pierdas