Daga busca revancha ante Davey Richards

La próxima gira de DTU traerá a dos luchadores que son representantes del Strong Style, Eddie Edwards y Davey Richards, éste último se estará enfrentando a un viejo rival, Daga, quien anda en...
La próxima gira de DTU traerá a dos luchadores que son representantes del Strong Style, Eddie Edwards y Davey Richards, éste último se estará enfrentando a un viejo rival, Daga, quien anda en busca de revancha.
 La próxima gira de DTU traerá a dos luchadores que son representantes del Strong Style, Eddie Edwards y Davey Richards, éste último se estará enfrentando a un viejo rival, Daga, quien anda en busca de revancha.  (Foto: Ezequiel Trejo)
Ciudad de México -
  • Quiere demostrar el estilo mexicano

La próxima gira de DTU traerá a dos luchadores que son representantes del Strong Style, Eddie Edwards y Davey Richards, éste último se estará enfrentando a un viejo rival, Daga, quien anda en busca de revancha. En su época como independiente Daga enfrentó Richards por el Campeonato ROH, pero desafortunadamente para el mexicano no pudo salir con la victoria y cayó, ahora en una nueva etapa, Daga buscará salir con la mano en alto. “Creo que Davey y Eddie son de lo mejor en el ‘indy’ mundial pero también sé que en México hay talento para poder enfrentarlos y uno de ellos soy yo tengo cuentas añejas con Davey, lo enfrente hace dos años y está vez será diferente porque he madurado un poco más como luchador y ahora mi estilo cambió un poco, así que estoy preparado para lo que venga y arreglar con Davey lo que tenemos pendiente”. En cuanto supo que Dave Richards volvería a pisar México, el actual Campeón Crucero de AAA levantó la mano y la Directiva de DTU decidió aceptar el reto y programarlo contra el ex campeón ROH. “Estoy contento porque la Directiva me tomó en cuenta, hay que demostrarles que los mexicanos también somos duros”. “De este encuentro espero que ellos den lo mejor porque nosotros estamos en tierra azteca así que por eso tenemos que entregarnos al mil por ciento,  soy el Campeón Crucero AAA, soy Perro del Mal y tengo los pantalones bien puestos le voy a demostrar como es el orgullo mexicano”, concluyó el gladiador de AAA. La empresa extrema y de alto impacto estará realizando una gira de tres fechas en Pachuca, Querétaro y Tlanepantla, donde se podrán ver la mezcla de estos dos estilos de combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×