Los Mexican Powers con su segundo reinado

Luego de su brillante triunfo el domingo pasado en Triplemanía XXI, los nuevos Campeones en Parejas AAA, Joe Líder y Crazy Boy, se mostraron satisfechos por el resultado.
Luego de su brillante triunfo el domingo pasado en Triplemanía XXI, los nuevos Campeones en Parejas AAA, Joe Líder y Crazy Boy, se mostraron satisfechos por el resultado.
 Luego de su brillante triunfo el domingo pasado en Triplemanía XXI, los nuevos Campeones en Parejas AAA, Joe Líder y Crazy Boy, se mostraron satisfechos por el resultado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo buscará darle brillo al cetro
  • El Niño Hamburguesa es parte del conjunto

Luego de su brillante triunfo el domingo pasado en Triplemanía XXI, los nuevos Campeones en Parejas AAA, Joe Líder y Crazy Boy, se mostraron satisfechos por el resultado. La alegría no cabe en los integrantes de los Mexican Powers pues recuperaron un cetro que ya había sido suyo hace aproximadamente cinco años. “Estamos muy contentos de haber salido con el brazo en alto en Triplemanía XXI, y levantando nuevamente los cinturones de Parejas. Nosotros ya fuimos campeones antes, la segunda pareja campeona, y aunque nos separamos después de perder el título y cada quien tomó su camino, hoy por hoy estamos juntos de nuevo y somos Campeones”, señaló Crazy Boy. Además el “Extremo y de Moda” aseguró que el equipo está fuerte, pues los dos gladiadores y el joven Niño Hamburguesa darán mucho de qué hablar. “Los Mexican Power están más fuertes que nunca y ahora con Niño Hamburguesa tenemos nuevas sorpresas para la gente, para toda la raza mexicana que nos apoya y gracias a ellos tenemos estos cinturones en las manos”. Por su parte Joe Líder también mostró su alegría y aseguró que el equipo ha demostrado que pese a que tenían años separados. -“Esto es la prueba de que hay Mexican Power para rato, Crazy Boy y yo nuevamente juntos, ahora como Campeones en Parejas AAA igual que lo fuimos hace mucho tiempo. Nuestros rivales en Triplemanía XXI fueron de temer, todos son grandes luchadorespero por fortuna ganamos y ahora nosotros como equipo somos Campeones en Parejas AAA y Esperamos tener un largo reinado”, dijo Joe Líder. Comienza el segundo reinado de los Mexican Powers dentro de AAA, ahora están abiertos a los retos que comiencen a llegar de parte de cualquier equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×