Daniel Bryan dispuesto a demostrar su valor

Daniel Bryan sigue en su campaña por demostrar que no es débil y este lunes durante las grabaciones de Smackdown volvió a enfrentar a Randy Orton.
 Daniel Bryan sigue en su campaña por demostrar que no es débil y este lunes durante las grabaciones de Smackdown volvió a enfrentar a Randy Orton.
  • Alberto del Río enfrentó a Chris Jericho

Daniel Bryan sigue en su campaña por demostrar que no es débil y este lunes durante las grabaciones de Smackdown volvió a enfrentar a Randy Orton. Tras la derrota sufrida este lunes en el evento de RAW de esta semana, Daniel Bryan volvió a pedir una oportunidad para enfrentar a Randy Orton, ya que de ninguna manera le había agradado que le detuvieran el combate. “The Viper” aseguró que el lunes le había guardado respeto por lo cual le había dado la mano tras su combate, pero que eso ya no pasaría y lo mandaría en ambulancia. El duelo entre ambos gladiadores fue intensa, donde Orton tuvo la mayor parte del dominio, aunque Bryan no se achicó y puso en predicamentos sobre su rival, al grado de conseguir sacarlo del ring y rematarlo con un tope suicida que impidió que Randy volviera al cuadrilátero. El resultado no le agrado al ex campeón en parejas, ya que quería llevarse el encuentro por medio de rendición o toque de espaldas, por lo cual pidió que se reanudara el encuentro, pero el réferi se negó. Por otro lado Alberto del Río enfrentó a Chris Jericho, al cual venció por descalificación cuando Ricardo Rodríguez intervino para ayudar al “Patrón” ante la distracción del réferi, pero en ese momento apareció Dolph Ziggler para atacar al mexicano y ocasionar que el juez del combate decidiera terminar el mismo, al final Ziggler fue castigado con un decodificador de parte de “Y2J” y una patada de Del Río. En otros resultados, Sheamus dio cuenta de Cody Rhodes, mientras que Curtis Axel derrotó a Wade Barret. Además AJ venció a Natalya. Finalmente Christian venció a Drew McIntyre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×