Fénix y las hermanas Apache en gira de DTU

La empresa extrema Desastre Total Ultravioleno (DTU) anunció que para la gira que realizarán a inicios de julio, contarán con la presencia de Fénix y las hermanas Apache.
La empresa extrema Desastre Total Ultravioleno (DTU) anunció que para la gira que realizarán a inicios de julio, contarán con la presencia de Fénix y las hermanas Apache.
 La empresa extrema Desastre Total Ultravioleno (DTU) anunció que para la gira que realizarán a inicios de julio, contarán con la presencia de Fénix y las hermanas Apache.  (Foto: Ezequiel Trejo)
  • Fénix expondrá su campeonato
  • Hermanas Apache Mary y Faby Apache mostraran estilo recio

La empresa extrema Desastre Total Ultravioleno (DTU) anunció que para la gira que realizarán a inicios de julio, contarán con la presencia de Fénix y las hermanas Apache. La directivas AAA y DTU tuvieron una reunión para hablar sobre la próxima gira de Alto Impacto contra DTU, en ésta, la “Caravana de la Tres Veces Estelar” autorizó que se lleve a cabo una lucha por el Campeonato AAA Fusión que ostenta Fénix dentro de la gira en la Arena Querétaro el próximo  viernes 5 de julio. Otro de los puntos a destacar de la reunión,  es la incursión de la gira a lo mejor del talento mexicano de las empresas, y así fue como se incluyeron en la gira a las hermanas Apache: Mary y Faby. Estas dos gladiadoras son dos de las mejores luchadoras mexicanas con vasta experiencia internacional, sobre todo en el lejano oriente, en donde adquirieron ese estilo recio que tanto las caracteriza y que sin lugar a dudas concuerda perfectamente con el Strong Style y el estilo de Alto Impacto que se maneja actualmente en DTU. Aún no se conocen a los elementos que las acompañaran en esta lucha, pero sin duda darán mucho que hablar en el evento que se realizará en Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×