Blue Panther dispuesto a todo contra Rey Escorpión

La experticia de Blue Panther está dispuesta a ponerse a prueba ante la juventud de Rey Rey Escorpión, pues el "Maestro Lagunero" está no le teme a enfrentar al joven gladiador que está buscando...
 La experticia de Blue Panther está dispuesta a ponerse a prueba ante la juventud de Rey Rey Escorpión, pues el "Maestro Lagunero" está no le teme a enfrentar al joven gladiador que está buscando escribir grandes páginas en su carrera.
Ciudad de México -
  • Muchos retos en la Arena México

La experticia de Blue Panther está dispuesta a ponerse a prueba ante la juventud de Rey Rey Escorpión, pues el “Maestro Lagunero” está no le teme a enfrentar al joven gladiador que está buscando escribir grandes páginas en su carrera. Rey Escorpión lanzó el reto contra el veterano gladiador asegurando que buscará raparlo, hecho que impresionó a Panther, pero reto que aceptó. En la batalla semifinal de este viernes Rush, Porky y Blue Panther enfrentarán a Rey Escorpión, Averno y Negro Casas. Se sabe  la intención del ponzoñoso de rapar a Panther y a Brazo de Plata, por lo que la pantera azul no se ha quedado en silencio “ese muchachito cree que sabe todo de la lucha libre, pero ni siquiera yo que tengo 35 años de carrera he dejado de aprender. Me gusta que los jovencitos como él sean entrones, y si dice que va a construir su carrera sobre mí,  vamos a ver si es cierto, aquí estoy para lo que guste”. “Dice que no me he enfrentado a gente como él y le doy la razón, porque he enfrentado a muchísimos mejores, él no me quita el sueño”, aseguró Panther. Pero también Averno ha lanzado el reto contra el “Maestro Lagunero” llamándolo viejo. Por otro lado, hay que seguir muy de cerca el encono entre el 1000 por ciento Guapo y Mr. Águila, ambos ya no caben en el mismo ring y desde hace mucho tiempo ya han lanzado el reto por las cabelleras, aunque ninguno de los dos ha dado el paso definitivo de firmar un contrato. Quien también saltó para desplumar al rudo es Máximo, él en alguna ocasión ya fue rapado por Mr. Águila, por eso exige la revancha de una vez por todas. Pero los que se cuecen aparte son Volador Jr., y La Sombra. Estos dos jóvenes causan sensación en cada batalla en que se enfrentan por la espectacularidad de sus lances y lo doloroso de sus castigos. “Su máscara luciría bien en mi vitrina”, ha señalado Volador Jr., sobre La Sombra, por lo que cualquier cosa puede pasar. Los que están como agua para chocolate son Rush y Negro Casas. Parecía que estos dos luchadores podrían trabajar en equipo guiando al grupo técnico de  “En Busca de un Ídolo”, pero la semana pasada se vio que toda sociedad ha quedado rota. Y sí, Rush ya retó al Negro por las cabelleras. Y justamente en el torneo En Busca de un Ídolo se realizará la segunda etapa donde Valiente enfrentará a Stuka Jr., y Fuego a Vangellys en duelos en match relámpago. Antes Rey Cometa, Tritón y Diamante enfrentarán a Psicosis, Olímpico y al joven Niebla Roja. Luego de haber ganado el torneo cibernético femenil el domingo pasado, Dallys regresará a la Arena México acompañada por Marcela y la belleza de Dark Angel para dar cuenta de Amapola, Princesa Banca y Seductora; mientras que en la inicial Soberano y Sensei enfrentarán a Akuma y Apocalipsis. Las acciones iniciarán este viernes, en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México® de la colonia Doctores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×