La Parka orgullosa por la victoria en Triplemanía

El duelo de leyendas en Triplemanía donde La Parka comandó al equipo de AAA para enfrentar a gladiadores independientes dejó muchos retos en el tintero, donde el principal fue el del huesudo...
 El duelo de leyendas en Triplemanía donde La Parka comandó al equipo de AAA para enfrentar a gladiadores independientes dejó muchos retos en el tintero, donde el principal fue el del huesudo contra Villano IV.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Aseguró que volvería a enfrentar a Villano IV
  • Criticó a Dorian Roldán por meterse en su lucha

El duelo de leyendas en Triplemanía donde La Parka comandó al equipo de AAA para enfrentar a gladiadores independientes dejó muchos retos en el tintero, donde el principal fue el del huesudo contra Villano IV. A pocos días del evento de eventos, Triplemanía XXI, siguen las declaraciones de las estrellas que hicieron acto de presencia ahí. La Parka, quien encabezó al equipo de Leyendas AAA (Octagón, Electroshock y Dr. Wagner Jr.) ante el equipo de Leyendas de la Lucha Libre (Villano IV, Canek, Máscara Año 2000 y Universo 2000), no dejó de resaltar su victoria. “Ya está visto que esas Leyendas de la Lucha Libre no pudieron con las Leyendas AAA. Nosotros somos la verdadera fuerza de la experiencia y nos hemos mantenido aquí en AAA, conocemos mejor el estilo de la empresa que ellos, eso quedó demostrado en Triplemanía XXI”. Por otra parte criticó a Dorian Roldán quien se metió en su lucha buscando apoyar a los independientes aunque Universo 2000 rechazó la ayuda, como consecuencia el directivo quien fue atacado por Electroshock con un diamond cutter y Universo fue derrotado por Dr. Wagner. “Dorian Roldán se metió, quiso tomar parte de lo que estaba pasando, pero le salió caro cuando Electro lo puso en su lugar. Yo creo que los luchadores de esta empresa tenemos que defendernos siempre de los ataques externos, fue el propio Dorian quien trajo a esas Leyendas de la Lucha Libre y como se pudo ver, no confiaba mucho en ellos porque decidió ir a echarles una manita. Universo se le puso desobediente y todavía se llevó el castigo de Electroshock, eso le pasa por meterse, como si su gente no pudiera defenderse por sí sola”. Finalmente, aseguró que está listo para volver a enfrentar al Villano IV en caso que después de la derrota que sufrió el de la Dinastía Imperial quiera una revancha. “Villano, tú y yo nos hemos enfrentado muchas veces. Aún me acuerdo cuando tú estabas en AAA en los noventa, junto con tus hermanos. Ahora has regresado solo, pero buscando pleito con los pilares de esta empresa, y de todos ellos yo he decidido salir a hacerte frente. Si nos volvemos a encontrar en el mismo ring, te volveré a enfrentar con todo lo que tengo, porque la rivalidad no ha terminado con la victoria de las Leyendas AAA en Triplemanía XXI, esto continúa, Villano, y espero que puedas hacerme frente sin estar trayendo a nadie más”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×