Jeff Hardy derrotó a Bobby Roode en las Series Bound For Glory

El camino hacia Bound For Glory de TNA continúa y como se había anunciado la semana pasada Jeff Hardy enfrentó a Bobby Roode.
 El camino hacia Bound For Glory de TNA continúa y como se había anunciado la semana pasada Jeff Hardy enfrentó a Bobby Roode.
  • Main Event Mafia regresa para acabar con Aces and Eights
  • ODB y Eric Young dejan vacantes los títulos en pareja de las Nckouts

El camino hacia Bound For Glory de TNA continúa y como se había anunciado la semana pasada Jeff Hardy enfrentó a Bobby Roode. Jeff Hardy comenzó dominando el combate pero pronto “The It Factor” volteó las cosas a su favor y la mayor parte del encuentro dominó Roode aunque Jeff se recuperaba rápidamente éste era contrarrestado por Bobby. A pesar de ello, Jeff Hardy logró llevarse la victoria ya que, en una primera instancia, logró conectar un Twist of Fate pero Roode se recuperó del ataque y conectó con puño cerrado en la cara a Hardy, sin embargo, “El Enigma” conectó un segundo “Giro del destino” para cubrir a Bobby Roode y llevarse la victoria, además de sumar siete puntos a su causa. Austin Aries también tuvo actividad y se enfrentó a Jay Bradley quien no pudo derrotar a Aries a pesar del esfuerzo que mostró para lograrlo y solo bastó de un suplex bandera para que Austin se llevara la victoria y suma siete puntos en las Series Bound For Glory. Por otra parte, Christopher Daniels enfrentó a Hernández,  el mexicoamericano  cayó ante el miembro de Bad Influence después de que el árbitro se distrajera con Daniels y éste aprovechó el momento para faulear al “Superman mexicano” y rematarlo con una plancha desde la tercera cuerda, así “El ángel caído” se llevó la victoria y siete puntos a su cuenta. La agrupación de Main Event Mafia regresó oficialmente después de que Sting lo había anunciado semanas atrás, hasta el momento sólo se sabe que Kurt Angle es parte del nuevo grupo de ex campeones ya que atacó a Bully Ray quien se encontraba en el ring con “The Icon”. Brooke Hogan invitó a las knouts más importantes de la división para mencionar que Velvet Sky tendrá la revancha por el Campeonato de Mickie James la próxima semana. Por otra parte, Eric Young y ODB decidieron dejar vacantes los títulos en pareja ya que Eric no es mujer y esos cinturones deben ostentarlos dos féminas. En otros resultados, Mr. Anderson derrotó a Josep Park y gana siete puntos más, Magnus eliminó a Kazarian y sumó 10 puntos debido a que su victoria fue vía rendición, la lucha entre AJ Styles y Samoa Joe terminó si resultado debido a que excedió el tiempo límite, sin embargo, ambos gladiadores ganaron dos puntos en la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×