Averno quiere arruinar festejo de Blue Panther

El "Maestro Lagunero" Blue Panther, informó que como parte de los festejos por sus 35 años de trayectoria luchística, el Estado de Durango le otorgará una Medalla del Mérito Deportivo.
 El "Maestro Lagunero" Blue Panther, informó que como parte de los festejos por sus 35 años de trayectoria luchística, el Estado de Durango le otorgará una Medalla del Mérito Deportivo.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • El “Maestro Lagunero” recibirá un reconocimiento del Estado de Durango

Una de las figuras del CMLL, el “Maestro Lagunero” Blue Panther, informó que como parte de los festejos por sus 35 años de trayectoria luchística, el Estado de Durango le otorgará una Medalla del Mérito Deportivo, la cual se le entrega a personas que han puesto en alto el nombre de ese estado y que representan un ejemplo para la sociedad.   Será este viernes 28 de junio durante la función de la Arena México cuando las autoridades del estado entreguen la medalla a Blue Panther, el cual se muestra muy emocionado “esta medalla es un gran reconocimiento, pero nada podría ser posible sin la lucha libre, así que también es para este deporte que me ha dado muchas glorias, pues mis 35 años de trayectoria  los he vivido con plenitud” comentó.   Mientras daba pormenores del reconocimiento, fue interrumpido por Averno, quien reto directamente a un duelo de cabelleras a Blue Panther, “mira Panther, ya basta de tanto hablar, aquí una medalla no te hacer más grande, eso no tiene reconocimiento; deberías demostrarlo arriba del ring tu que te dices maestro, a mí no se me olvida cuando luchaste por última vez con mi padre (Rodolfo Ruiz), tu abusaste porque él ya estaba retirado, no te miento que cuando fui pequeño mi primer máscara fue la de Panther; pero ahora me dará mucho gusto que tu cabellera este en mis manos”, dijo Averno.   Ante estas declaraciones el maestro Panther se quedó atónito pero logró responder al reto y pidió que le pusiera fecha, “tienes razón yo enfrenté a tu padre y él quedó muy contento con esta lucha, a ti no te tengo miedo y si quieres un duelo por las cabelleras estoy de acuerdo, ve con tus padrinos de programación, que indique la fecha y con gusto”, dijo Panther. Averno retó que el duelo de apuestas sea a rendición a Genaro Vázquez, asegurando que así demostrarían quien está mejor preparado y quien tiene más conocimiento de lucha a ras de lona y así finiquitar con la discusión. Por lo mientras Panther será homenajeado este viernes. Por otro lado, falta saber si el departamento de programación hará posible el duelo entre el polémico Averno y uno de los luchadores más veteranos del CMLL, dentro de los festejos de los 35 años de la carrera de Blue Panther.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×