Daniel Bryan al fin venció a Randy Orton

Después de dos duelos donde Daniel Bryan no pudo vencer en el ring a Randy Orton, al fin consiguió hacerlo ya que en la realización de un cuarto (el tercero se anuló de nueva cuenta) hizo que The...
 Después de dos duelos donde Daniel Bryan no pudo vencer en el ring a Randy Orton, al fin consiguió hacerlo ya que en la realización de un cuarto (el tercero se anuló de nueva cuenta) hizo que The Viper se rindiera.
  • Bryan hizo rendir a Randy Orton

Después de dos duelos donde Daniel Bryan no pudo vencer en el ring a Randy Orton, al fin consiguió hacerlo ya que en la realización de un cuarto (el tercero se anuló de nueva cuenta) hizo que The Viper se rindiera. Daniel Bryan aseguró que no tiene complejo por su estatura y que no es el eslabón más débil, ya que ha demostrado su calidad en varias ocasiones, incluyendo el duelo que tuvo ante Randy Orton en Smackdown, donde pese a llevarse el encuentro con conteo fuera del ring no aceptó el resultado, ya que quiere vencerlo en el centro del cuadrilátero. Randy Orton llegó al encordado y  de inmediato pidió que comenzara el combate y que Bryan ya no hablara. La lucha comenzó rápido a punta de golpes, donde ninguno se preocupó por técnicas, al grado de salir del ring y seguir la pelea, pese a que el árbitro pidió que subieran, pero al no recibir respuesta positiva decidió anular el duelo, este hecho no afectó la pelea que continuó hasta que varios réferis tuvieron que intervenir para separarlos. Daniel Bryan le reclamó a Vickie Guerrero que el duelo terminara con doble descalificación y le pidió una lucha de nuevo con Orton o una con Brad Madox, por lo cual Vickie aceptó el duelo contra “The VIper”. Después, Vince McMahon le dijo a la mandamás de RAW que no debía darle tanta importancia a Bryan. HHH en contraste le pidió que no cancelara el duelo de Orton y Bryan. El combate se realizó con la modalidad de lucha callejera, donde los combatientes usaron sillas y mesas principalmente. Tras un complicado duelo donde los dos gladiadores estuvieron al borde de la victoria, hasta que Bryan atrapó con el Yes Locke a Orton quien intentó romper el castigo con una vara de kendo, pero ésta le fue quitada a “The Viper” y fue usada para fortificar el castigo, haciendo que Orton se rindiera. Al final Randy reconoció a su rival y le dio la mano.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×