Demus 3:16 fue sometido a una operación en la rodilla

La lucha más difícil hasta este momento para Demus 3:16 fue la cirugía que se le practicó éste fin de semana en su pierna derecha, tras haberse roto el ligamento cruzado y presentar daño en el...
 La lucha más difícil hasta este momento para Demus 3:16 fue la cirugía que se le practicó éste fin de semana en su pierna derecha, tras haberse roto el ligamento cruzado y presentar daño en el ligamento colateral y menisco.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Estaría fuera cerca de cuatro meses

La lucha más difícil hasta este momento para Demus 3:16 fue la cirugía que se le practicó éste fin de semana en su pierna derecha, tras haberse roto el ligamento cruzado y presentar daño en el ligamento colateral y menisco. Se tomaron ligamentos de su pierna, para fortalecerla y la operación tuvo una duración de dos horas y media aproximadamente. Afortunadamente la lesión se detectó a tiempo y aunque el luchador no quiere emocionarse, dice que tomará las indicaciones al pie de la letra para estar al 200 por ciento y que la gente lo vea en óptimas condiciones. El “Demonio del CMLL” expresó que apenas va ganando la primer caída la del quirófano, falta la segunda; la de su recuperación y en el momento que sea dado de alta, habrá ganado esa lucha.   “Me dijeron que voy a tener una rodilla de acero y me pusieron 2 tornillos, asegurando que no se vuelva a romper el ligamento cruzado. Escuché un rumor, que mi rehabilitación podría ser de cuatro meses y no de seis, pero depende mucho de los cuidados  que tenga. Y para la tercer semana, ya tengo que estar en rehabilitación para evitar una fibrosis".   El “Pequeño Demonio” estuvo consciente todo el tiempo, pues le durmieron la mitad del cuerpo. Pudo sentir los jalones, escuchaba cómo tronaba su rodilla y aunque no pudo ver con sus propios ojos lo que estaban haciendo los médicos, se enteró gracias a un monitor que estaba en la sala de operaciones.   Como toda cirugía provoca un estress y para Demus no fue la excepción "me siento muy frustrado pero no me lo esperaba, tenía viajes en puerta para los Estados Unidos y también para trabajar en Japón pero ni modo, la lucha libre es un deporte de alto riesgo y hay que prepararse para este momento. Todos estamos expuestos a éste tipo de lesiones", mencionó el Pequeño Estrella.   “Hasta eso, no me dio miedo” dijo y agregó: “aún no lo puedo creer, y me pregunto, ¿Eso es lo que me hicieron?  creo que estoy curado de espantos, para que vean que la lucha libre es una realidad. Y a veces minimizan una cirugía de rodilla, la muestra la tienen aquí”.   Rivales, ya tiene a muchos en la mira, como a Shockercito, Bam Bam  aunque se le adelantó Mercurio; pero el odio más profundo que siente es para Eléctrico. "Se acuerdan de los accidentes, pero esta lesión fue provocada y aunque Eléctrico logre derrotarme o quitarme la cabellera en muchas ocasiones, no voy a descansar hasta ver su máscara en mi vitrina", sentenció Demus.   Demus tendrá que reposar por unos días para posteriormente comenzar su rehabilitación y estar lo más pronto posible de regreso a los encordados, buscando cobrar venganza de Eléctrico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×