El Dios de la lucha libre soy yo: Hijo del Perro Aguayo

El ganador indiscutible de Triplemanía XXI fue el Hijo del Perro Aguayo, quien rapó al Cibernético, uno de los símbolos de AAA y sumó uno de los trofeos más valiosos en su carrera.
El ganador indiscutible de Triplemanía XXI fue el Hijo del Perro Aguayo, quien rapó al Cibernético, uno de los símbolos de AAA y sumó uno de los trofeos más valiosos en su carrera.
 El ganador indiscutible de Triplemanía XXI fue el Hijo del Perro Aguayo, quien rapó al Cibernético, uno de los símbolos de AAA y sumó uno de los trofeos más valiosos en su carrera.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Dedicó el triunfo a Héctor Garza y su papá

El ganador indiscutible de Triplemanía XXI fue el Hijo del Perro Aguayo, quien rapó al Cibernético, uno de los símbolos de AAA y sumó uno de los trofeos más valiosos en su carrera. El encuentro fue muy duro y terminó siendo sangriento, donde ambos gladiadores dieron lo mejor de sí para quedarse con el cetro, finalmente el líder de La Jauría salió con la mano en alto. “Orejas y rabo para el Hijo del Perro, gané la cabellera piojosa del Cibernético, porque ahora el Dios de la lucha libre soy yo, el que pone las reglas”, comentó el Hijo del Perro sobre su victoria”. Sin duda, después de que los Perros han conseguido el Campeonato de Tercias, el Rey de Reyes y la cabellera de uno de los luchadores consentidos de la afición en AAA, el Hijo del Perro aseguró estar dispuesto a cualquier reto de los integrantes de la “Caravana Estelar”. “Los Perros del Mal son los que ponen las reglas y vienen a acabar con AAA, ya corté la cabeza que era el Cibernético, ahora que venga el que quiera, se quieren jugar cabelleras, máscaras, campeonatos, lo que sea pero con mis condiciones”. Pese a humillar al Cibernético, el Hijo del Perro reconoció que fue un rival difícil, ya que sabe que el “Main Man” nunca se achica a los retos y en el combate estelar de Triplemanía XXI no fue la excepción. “Fue una lucha difícil, él es un rival muy recio y pesado, pero no importa, lo que importa es el resultado”. Finalmente la dedicatoria no se hizo esperar y la misma es para gente muy querida para el líder de La Jauría. “Esta cabellera es para Héctor Garza, para mi hermano, también para mi papá”, concluyó el can. Sin duda es la melena del Cibernético entra dentro de uno de los trofeos más preciados del Hijo del Perro Aguayo, ya que derrotó a uno de los luchadores más populares dentro de AAA y la baraja luchística nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×